Aquí el primer capítulo de la webserie Wena Cabros, la divertida y juvenil webserie de Wena Profe. ¡No te la puedes perder!

¿Eres un seguidor de Diego, Florencia, Belén, Nacho, Jo, Pipe y Zombie? Si así es, te contamos que se encuentra disponible la webserie Wena Cabros, donde puedes seguir disfrutando del elenco juvenil de la teleserie, en nuevas aventuras en el Bristol School.

EN ESTE PRIMER CAPÍTULO

¿Tuviste alguna vez un profesor insoportable de esos que te hacen la vida más difícil? Esta es la historia de Rodrigo Sarmiento.

Alumnos, profesores y hasta la dueña del colegio especulan por qué le dicen "El chancho Sarmiento"

¡Comenta!

 

 

¡Todos los éxitos que escucharás en Olmué 2018 los tenemos en Spotify!

Calentando motores para el verano

¡Todos los éxitos que escucharás en Olmué los tenemos en Spotify!

El primer festival del verano se acerca a pasos agigantados y nosotros comenzamos a prepararnos para cantar a todo pulmón las canciones de los grandes artistas que estarán presentes.

¡Cristián Sánchez pololeó con Cata Edwards!

¡Tremenda historia!

¡Cristián Sánchez pololeó con Cata Edwards!

¡Bajo las estrellas!... El animador de Muy Buenos Días cuenta los detalles de su romántica historia de amor con Cata Edwards.

Harry y William llenaron de elegancia la premiere de Star Wars

Puro glamour

Harry y William se lucen en la premiere de Star Wars

Los príncipes de Inglaterra llenaron de glamour la alfombra roja de la premiere del episodio VIII de Star Wars: Los últimos Jedi.

¿Te gustaría envolver un regalo sin cinta adhesiva? Aquí te mostramos como

Navidad

Aprende a envolver regalos sin usar cinta adhesiva

El youtuber japonés BeatTheBush tiene un divertido y rápido tutorial para envolver nuestros regalos navideños solo con papel ¿no es maravilloso?

Comentarios