Su sobriedad le durará hasta que el nuevo Profe del colegio le mueva el piso.

Bárbara Fernández es una mujer seria, estructurada y responsable, por eso se convirtió en Directora del Bristol School.

Hace mil cosas a la vez y le gusta que todo funcione, la casa, el colegio, la vida en general, pero no por eso deja de disfrutar cada momento.

Se toma su trabajo muy en serio. Tanto que su meta es que los alumnos que rindan la PSU este año dejen al colegio dentro de los 10 mejores del país. Desde que se separó de su marido, ella es el sostén económico de su familia.

Es la mamá de Diego, de 17 años, quien es alumno del Bristol School.

 

Alicia vuelve a Valdivia

Capítulo 11 - 26.05.18

Revive el capítulo de "Bichos Raros"

Después de pensarlo muy bien, Alicia decide volver a vivir a Valdivia, donde tiene a sus reales amigos. Clara está muy confundida por sus sentimiento con Pablo, pero finalmente se decide a pedirle pololeo. Vero tiene una fuerte discusión con Gus, que termina revelando una terrible verdad.

El primer invitado de \"El Informante\" será el Obispo Luis Infanti

Desde este domingo

Obispo Luis Infanti será el invitado en "El Informante"

La sexta temporada del exitoso programa periodístico, será conducido por Matías del Río, quien estará encargado de realizar diversas entrevistas y mediar importantes debates de la coyuntura nacional.

\"Aquí te las traigo Peter\": la nueva apuesta cultural de TVN

Estreno este domingo

"Aquí te las traigo Peter": La nueva apuesta cultural de TVN

Peter Lewis se tomará las pantallas de TVN todos los domingos a las 19.00 horas, para mostrarnos los más de 50 oficios chilenos que aprendió. Todo esto, tratando de aprender y entender como funciona la sociedad en nuestro país.

Muerte de Katy por bullying: El desgarrador testimonio de su padre

"Mi hija era una parte del cielo"

Muerte por bullying: Desgarrador testimonio del padre de Katy

"Mi hija era una parte del cielo en este mundo", dice el padre de Kathy Winter Zamorano, joven de 16 años que se quito la vida presuntamente porque no soportó el bullying.