¿Enamorados? Javier y Bárbara se confiesan

12/02/2018 Capítulo 96 - Lunes 12 de febrero

El amor está en el aire, y al parecer, Javier y Bárbara lo saben. El músico invitó a la directora a un bar que a él le encanta, pero ella rechazó la invitación, aunque después se arrepintió.

Luego de ser rechazado, Javier optó por la indiferencia, y de esta manera Bárbara sintió la necesidad de verlo y juntarse a conversar. Se dirigió al bar que él le había mencionado y lo encontró tocando piano, lo que vino después fue algo que nadie esperaba.

Por otra parte, Pamela sigue triste y angustiada. Pato no sabe qué hacer y le pregunta directamente qué está pasando. Ella le cuenta todo, pero en vez de ponerse de acuerdo en un nuevo plan, la novia de Andrés toma una decisión que podría cambiar la vida de todos.

Leo Caprile: \"Con la muerte de Felipe Camiroaga la televisión también perdió\"

Analizó el cambio en la televisión

Leo Caprile: "Con la muerte de Felipe Camiroaga la televisión también perdió"

El animador de televisión se refirió a los cambios que está experimentando la industria e identificó el fallecimiento de Felipe Camiroaga como un punto de inflexión donde la TV comenzó a cambiar y que hasta el día de hoy está intentando reinventarse.

Tomó una decisión que puso en peligro a toda su familia

Capítulo 15 - 20.08.2018

Vuelve a ver el capítulo: "Una peligrosa decisión"

Olga perdió su trabajo y buscó una nueva opción, sin pensar en las consecuencias que esto tendría en su familia. A esto se suma el carácter de Pablo, esposo de Olga, quien no tiene ningún respeto por su suegra, a la que amenaza constantemente.

Gepe mostró toda su calidad musical en Rojo

Momento inolvidable

Gepe mostró toda su calidad musical en Rojo

El artista chileno visitó el programa busca talentos para cantar varios de sus éxitos y presentar su nuevo proyecto musical.

¿Podrá recuperar el cuidado personal de su hijo?

El menor tiene dos años

Madre y abuela se disputan el cuidado de un menor de 10 meses

Guillermina cuida a su nieto desde los 10 meses, y cree que su nuera es incapaz de hacerlo. Pero Carolina señala que ella es la mamá, y por ende es quien debe hacerse cargo. Durante el caso, la madre de 24 años romperá en llanto al referirse a su hijo.