No hay escapatoria para Pamela

05/02/2018 Capítulo 92 - Lunes 5 de febrero

La novia de Andrés cree que todo está en orden, pero lo que no sabe, es que Segismundo está al tanto de su descarado engaño.

El abuelo lo sabe todo, vio a Pato y a Pamela besándose y tomó algunas medidas. Pese a que habló con ambos por separado, no les dijo lo mismo. Sin duda a Pamela le tocó la peor parte, y ahora no hay salida para ella.

Por otra parte, la relación de Renato y sus hijos sufre altos y bajos. La situación más compleja la vive con Felipe, quien no quiere salir con él, evitándolo a toda costa.

Además, Coni fue a buscar la prueba de ADN y se dirigió rápidamente a la casa de Anita para aclarar las cosas de una buena vez.

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Experimento social

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Fabricio, Bruno y Flaviana revisaron un vídeo en el aparecían unos niños, quienes comentaban lo que pensaban acerca del que fue un popular ritmo. Además, los bailarines se refirieron a su proyectos para conquistar a un nuevo público.

Camila Vásquez sufrió una complicada lesión durante presentación

Bailarines

Camila Vásquez sufrió lesión durante presentación

La joven de 19 años bailó "Debajo del mar" de La Sirenita.

La verdadera cara de Pastelito

Capítulo 8 - 19.07.18

Vuelve a ver el capítulo: La verdadera cara de Pastelito

Agustín Maluenda Ríos, más conocido como Pastelito, es parte de la familia de los "Tachuela". La carpa ha sido su familia desde que nació, y ahora revelerá todos los secretos de su historia como humorista y también, fuera de los escenarios.

Nueva temporada de \"La Vega\" sorprenderá con \"flojos senior\"

Muy Pronto

Nueva temporada de "La Vega" sorprenderá con "flojos senior"

La flojera no tiene edad, y así lo demostrarán los nuevos participantes de "La Vega", que nos sorprenderán con su nula capacidad para tomar responsabilidades.