Tras leer la carta de Celeste, Javier intenta comprender lo que pasó. En una conversación con Jimena hablará respecto al tema, pero se molestará al darse cuenta que ella no le cree en su totalidad.

Florencia tampoco cree en sus palabras, y toma una decisión que afectará mucho a su papá.  Pese a que él intenta dar alguna explicación, no entiende el porqué de la carta.

Por su parte, Renato llega inesperadamente a la casa de Macarena, y como era de esperar, comienza a atacar a su ex mujer y de paso a Samuel, sin saber que es pareja de la que fue su esposa.

La situación no es mejor para Coni, quien no está dispuesta a perdonar a Benja ¿Cuál será la excusa del hermano de Andrés?

¡Se pasó! Así fue la exclusiva fiesta de Di Mondo

White Beach Party

¡Se pasó! Así fue la exclusiva fiesta de Di Mondo

La diversión, el color blanco y la participación de algunos famosos marcaron el primer White Beach Party de Di Mondo en Reñaca.

¿Cómo soltar las ataduras de cada signo?

Horóscopo

¿Cómo soltar las ataduras de cada signo?

Cristina Araya te enseña a dejar ir todas esas amarras signo por signo.

¡Se pasó! Chiqui Aguayo nos enseña a modelar con divertida performance

Puro talento

La divertida performance de Chiqui Aguayo

En medio de las criticas sobre algunos looks de la gala de Viña, Chiqui Aguayo dio clases sobre cómo lucir un vestido en la Alfombra Roja.

Colegio de Pudahuel se la juega por la ecología y la energía solar

Capítulo 8 - Domingo 18 de febrero

Colegio de Pudahuel se la juega por la ecología

La comunidad académica y los estudiantes del Colegio Monseñor Enrique Alvear, quieren convertirlo en un lugar completamente sustentable.