Pedro sigue buscando la forma de alejar a Flo de su padre

31/01/2018 Capítulo 89 - Miércoles 31 de enero

Pedro no se cansa y nadie lo detiene. Sabe que el éxito de Javier sólo lo perjudica, y por más que su nieta esté feliz por su padre, quiere verlos separados.

Pedro quiere ver a su nieta lejos de su padre y no descansará hasta lograrlo. Pero como la cosa se le puso difícil y Javier está pasando por un muy buen momento, tuvo que realizar un plan muy sucio para perjudicar a Javier.

Usando todos sus dotes como abogado, llegó hasta las oficinas de un calígrafo para que él copiara la letra de su fallecida hija y redactara una carta donde deja a Javier como infiel y traicionero.

Claro, él sabía que Flo leería esa carta y quedaría impactada por el contenido. Además, él planificó todo para que su nieta cayera en su juego.

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Experimento social

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Fabricio, Bruno y Flaviana revisaron un vídeo en el aparecían unos niños, quienes comentaban lo que pensaban acerca del que fue un popular ritmo. Además, los bailarines se refirieron a su proyectos para conquistar a un nuevo público.

Camila Vásquez sufrió una complicada lesión durante presentación

Bailarines

Camila Vásquez sufrió lesión durante presentación

La joven de 19 años bailó "Debajo del mar" de La Sirenita.

La verdadera cara de Pastelito

Capítulo 8 - 19.07.18

Vuelve a ver el capítulo: La verdadera cara de Pastelito

Agustín Maluenda Ríos, más conocido como Pastelito, es parte de la familia de los "Tachuela". La carpa ha sido su familia desde que nació, y ahora revelerá todos los secretos de su historia como humorista y también, fuera de los escenarios.

Nueva temporada de \"La Vega\" sorprenderá con \"flojos senior\"

Muy Pronto

Nueva temporada de "La Vega" sorprenderá con "flojos senior"

La flojera no tiene edad, y así lo demostrarán los nuevos participantes de "La Vega", que nos sorprenderán con su nula capacidad para tomar responsabilidades.