Pedro no se cansa y nadie lo detiene. Sabe que el éxito de Javier sólo lo perjudica, y por más que su nieta esté feliz por su padre, quiere verlos separados.

Pedro quiere ver a su nieta lejos de su padre y no descansará hasta lograrlo. Pero como la cosa se le puso difícil y Javier está pasando por un muy buen momento, tuvo que realizar un plan muy sucio para perjudicar a Javier.

Usando todos sus dotes como abogado, llegó hasta las oficinas de un calígrafo para que él copiara la letra de su fallecida hija y redactara una carta donde deja a Javier como infiel y traicionero.

Claro, él sabía que Flo leería esa carta y quedaría impactada por el contenido. Además, él planificó todo para que su nieta cayera en su juego.

Sin piedad: Analizamos los mejores y peores vestidos de la gala

Críticas y elogios

Sin piedad: Analizamos los mejores y peores vestidos

Los especialistas de nuestro panel desmenuzaron los looks más controversiales que dejó esta alfombra roja en Viña del Mar ¿Quién acertó con su vestido? ¿Cuántos decepcionaron? Te lo contamos a continuación.

Año Nuevo chino: ¿Cómo será según tu signo?

Predicciones

Año Nuevo chino: ¿Cómo será según tu signo?

Comienza el año del perro de tierra y Cristina Araya entregará las predicciones para cada signo del horóscopo chino.

Di Mondo defendió su look: \"Yo me sentía radiante\"

Enfrentó las críticas

Di Mondo defendió su look: "Yo me sentía radiante"

Frente a las críticas del Colombiano, Di Mondo quiso defender su atuendo y respaldar completamente el trabajo de la diseñadora nacional Daniela Bustamante.

El ovacionado paso de Javiera Suárez por la alfombra roja de Viña

Emocionante

El ovacionado paso de Javiera Suárez por la alfombra roja

La periodista que ha luchado intensamente contra un agresivo cáncer, fue la encargada de abrir la alfombra roja del Festival de Viña 2018.