Andrés no sabe qué hacer

19/01/2018 Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los momentos junto a él, no podrá evitar su tristeza.

Son días difíciles para Andrés y Benjamín. El abuelo de ambos está muy enfermo y no hay muchas alternativas en cuanto a recuperación. La noticia afectó mucho a Andrés, quien lo invitará a un show de stand up, pero incluso en el escenario se notará su preocupación y tristeza.

Por otra parte, Diego cayó en la trampa del Chancho Sarmiento, pero supo revertir la situación, y ahora es él quien se vengó de su padrastro.

En cuanto a Anita y Benja, la directora del Bristol intentará seducirlo a su manera ¿Obtendrá lo que tanto desea?

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Experimento social

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Fabricio, Bruno y Flaviana revisaron un vídeo en el aparecían unos niños, quienes comentaban lo que pensaban acerca del que fue un popular ritmo. Además, los bailarines se refirieron a su proyectos para conquistar a un nuevo público.

Camila Vásquez sufrió una complicada lesión durante presentación

Bailarines

Camila Vásquez sufrió lesión durante presentación

La joven de 19 años bailó "Debajo del mar" de La Sirenita.

La verdadera cara de Pastelito

Capítulo 8 - 19.07.18

Vuelve a ver el capítulo: La verdadera cara de Pastelito

Agustín Maluenda Ríos, más conocido como Pastelito, es parte de la familia de los "Tachuela". La carpa ha sido su familia desde que nació, y ahora revelerá todos los secretos de su historia como humorista y también, fuera de los escenarios.

Nueva temporada de \"La Vega\" sorprenderá con \"flojos senior\"

Muy Pronto

Nueva temporada de "La Vega" sorprenderá con "flojos senior"

La flojera no tiene edad, y así lo demostrarán los nuevos participantes de "La Vega", que nos sorprenderán con su nula capacidad para tomar responsabilidades.