Javier sigue siendo un estorbo en la vida del "Chancho" Sarmiento y se lo sigue encontrando en el colegio, pero esta vez su "encuentro" terminó de la peor manera.

El "Chancho" Sarmiento no quiere saber nada de Javier y él sigue apareciendo en el colegio. Sin embargo, esta vez fue Rodrigo quien lo buscó y le quiso aclarar que por su culpa lo ha estado pasando muy mal. Y como Javier se defendió, todo terminó en golpes.

Y es que al parecer la paciencia del "Chancho" se está agotando, ya que no le ha gustado el actuar de Bárbara, Diego lo ignora cada día más y ahora Anita María le va a cobrar a él la multa del Ministerio de Educación.

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no solo con los coaches del programa, sino que también con las interpretaciones de los postulantes al programa.

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Gran explosión

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Agustina incendió su propio automóvil para asesinar a Laura, quien estaba inconsciente dentro del vehículo. La impactante escena dio que hablar y generó una serie de comentarios en redes sociales ¿Cómo se graba una explosión de este tipo? Te lo contamos a continuación.

La estatua

Capítulo 7 - 19.04.2018

Vuelve a ver el episodio: La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre ignora es que a veces esos elementos inanimados contienen historias que los transforman en objetos muy peligrosos.

Paulo Egenau y Manuel García te invitan a colaborar con el Hogar de Cristo

Hazte socio

Manuel García invita a sumarse a campaña del Hogar de Cristo

El director social del Hogar de Cristo y el artista nacional visitaron el Muy Buenos Días para dar a conocer la nueva campaña de la institución.