Javier sigue siendo un estorbo en la vida del "Chancho" Sarmiento y se lo sigue encontrando en el colegio, pero esta vez su "encuentro" terminó de la peor manera.

El "Chancho" Sarmiento no quiere saber nada de Javier y él sigue apareciendo en el colegio. Sin embargo, esta vez fue Rodrigo quien lo buscó y le quiso aclarar que por su culpa lo ha estado pasando muy mal. Y como Javier se defendió, todo terminó en golpes.

Y es que al parecer la paciencia del "Chancho" se está agotando, ya que no le ha gustado el actuar de Bárbara, Diego lo ignora cada día más y ahora Anita María le va a cobrar a él la multa del Ministerio de Educación.

Colegio de Pudahuel se la juega por la ecología y la energía solar

Capítulo 8 - Domingo 18 de febrero

Colegio de Pudahuel se la juega por la ecología

La comunidad académica y los estudiantes del Colegio Monseñor Enrique Alvear, quieren convertirlo en un lugar completamente sustentable.

Kika Silva sorprendió con nuevo \"piscinazo\"

En Viña del Mar

Fotos: Kika Silva sorprendió con nuevo "piscinazo"

Antes de dejar su reinado, Kika decidió cumplir con el tradicional "piscinazo" una vez más. El año pasado, su presentación fue más simple y acorde al difícil momento que se vivía en el país.

Di Mondo estrenó atrevido y romántico video

"The Pink Rose"

Di Mondo estrenó atrevido y romántico video

En exclusiva para el Muy Buenos Días, Di Mondo se refirió a su nuevo video, el que fue grabado en Ritoque y que representa el amor entre él y su novio Eric Javits.

La astucia de una madre para que su hija se tome los remedios

Truco imbatible

La astucia de una madre que se volvió viral

Una mujer dio que hablar en Twitter, ya que utiliza el mejor truco para que los niños tomen su remedio sin reclamos, lo que sorprendió incluso a un enfermero.