Nacho y Diego se enfrentan a golpes

03/11/2017 Capítulo 30 - Viernes 3 noviembre

Está claro que no se soportan, pero esta vez el odio llegó demasiado lejos. Diego y Nacho se enfrentaron a combos en la sala de música y fueron descubiertos por el 'Chancho' Sarmiento.

Diego llegó completamente furioso al colegio, luego de que la noche anterior descubrió a su madre en la cama con el profe de música. Su genio le jugó otra mala pasada y se golpeó duramente con Nacho mientras ensayaban con la banda.

Aunque Sarmiento los encontró peleando a ambos, el castigo será solo para uno de ellos ¿preferencia?

Mientras, Florencia le comunicó a su abuelo que se irá a vivir con su papá. Don Pedro no se tomó bien la noticia y le aseguró a su nieta que Javier la decepcionará y hará sufrir.

Además, Ana María se sinceró con Idelfonso, pues ella se siente triste y sola.

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

Intepretando los éxitos de Luis Miguel

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

El actor que interpreta a Luis Miguel cuando niño en la serie de Netflix interpretó por primera vez en la televisión chilena los grandes éxitos del "Sol de México" como "No me puedes dejar así" y "Decídete".

Vuelve a ver Informe Especial: \"La Guerra por la Calle\"

Vuelve a ver Informe Especial: "La Guerra por la Calle"

Andrei: \"Me da \"lata\" que Matías sea tan cínico\"

Tenso momento

Andrei: "Me da "lata" que Matías sea tan cínico"

Siguen las repercusiones tras el estelar de eliminación del viernes pasado donde Matías Falcón decidió que Juanfra fuera eliminado.

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Carmen Gloria en terreno

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Denisse se encontraba en Santiago al momento del terremoto e inmediatamente decidió recorrer más de 400 kilómetros hasta Chovellén, en la Región del Maule, para encontrar a su hijo Mathías que se encontraba en la casa de sus abuelos. Su aventura estuvo llena de miedo, impacto por tanta destrucción y la fe de que su hijo estaba vivo.