¡Los profes entraron a la toma!

08/01/2018 Capítulo 75 - Lunes 8 enero

Javier y Bárbara cumplieron con su cometido e ingresaron al colegio con el fin de conversar con los alumnos para que desalojen el establecimiento.

Una sorpresa no muy grata se llevaron los alumnos del 4to medio del Bristol School luego de que los profesores entraran a la sala donde están pasando la noche. Bárbara y Javier tienen como objetivo desalojar el colegio esa noche.

Además, en medio de la toma, Diego decidió, por incentivo de Florencia, reconciliarse con Felipe y perdonarlo, pues su amigo ya ha tenido suficiente sufrimiento y es momento de recuperar la amistad.

Mientras, Samuel celebra que ahora es un profesor profesional, y el abuelo de Benjamín le confiesa que le queda poco tiempo de vida.

Leo Caprile: \"Con la muerte de Felipe Camiroaga la televisión también perdió\"

Analizó el cambio en la televisión

Leo Caprile: "Con la muerte de Felipe Camiroaga la televisión también perdió"

El animador de televisión se refirió a los cambios que está experimentando la industria e identificó el fallecimiento de Felipe Camiroaga como un punto de inflexión donde la TV comenzó a cambiar y que hasta el día de hoy está intentando reinventarse.

Tomó una decisión que puso en peligro a toda su familia

Capítulo 15 - 20.08.2018

Vuelve a ver el capítulo: "Una peligrosa decisión"

Olga perdió su trabajo y buscó una nueva opción, sin pensar en las consecuencias que esto tendría en su familia. A esto se suma el carácter de Pablo, esposo de Olga, quien no tiene ningún respeto por su suegra, a la que amenaza constantemente.

Gepe mostró toda su calidad musical en Rojo

Momento inolvidable

Gepe mostró toda su calidad musical en Rojo

El artista chileno visitó el programa busca talentos para cantar varios de sus éxitos y presentar su nuevo proyecto musical.

¿Podrá recuperar el cuidado personal de su hijo?

El menor tiene dos años

Madre y abuela se disputan el cuidado de un menor de 10 meses

Guillermina cuida a su nieto desde los 10 meses, y cree que su nuera es incapaz de hacerlo. Pero Carolina señala que ella es la mamá, y por ende es quien debe hacerse cargo. Durante el caso, la madre de 24 años romperá en llanto al referirse a su hijo.