Diego y Belén se escapan al norte

03/10/2017 Capítulo 7 - Martes 3 de octubre

El hijo de la directora quiere ver a su padre, quien está viviendo en Iquique y le pide a su polola Belén que lo acompañe en este viaje.

Luego de muchos días de pensarlo, Diego decide que quiere ir a ver a su padre en Iquique y le pide a Belén que lo acompañe. También le pide ayuda a Pipe para que les cubra las espaldas en el colegio.

Finalmente, todos se enteran de la escapada de Diego y Belén y esto puede meter en graves problemas a la directora Anita María y la reputación del Bristol School.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Peter se convierte en un vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

7 grandes aperturas del Festival de Viña

Música y danza

Recordamos 7 grandes aperturas del Festival de Viña

Cada noche el certamen viñamarino abre la jornada y sorprende con un nuevo show.

¡Comencemos el viaje!

Capítulo 01 - 21.07.2018

Revive el primer capítulo y ¡Comencemos el viaje!

Prendas de ropa, vocales y otras divertidas formas de aprender es la disfrutarás en este capítulo, que de seguro encantará a tus hijos.