Los celos atacan cada vez más fuerte a Rodrigo y quiere, como sea, sacar a Javier de la vida de Bárbara.

Mientras Rodrigo estaba con Bárbara, ella estaba demasiado preocupada por su enojo y por su comportamiento. Y como sabe que si hijo no escucha a nadie más que a Javier, Bárbara no dudó en llamarlo.

Eso le provocó muchos celos a Rodrigo y muy enojado fue a la casa de Jimena, pero no sabía que ella estaría con Javier y ambos tuvieron que inventar una excusa para que Javier no pensara mal de ellos.

Sin embargo, el profesor de música sabe que algo esconden  y se fue muy molesto de la casa de la doctora. Fue ahí cuando el "Chancho" le dijo a Jimena que tenía otro plan para sacar a Javier de la vida de Bárbara y de Diego.

Presidente Sebastián Piñera fue el primer invitado de Llegó tu hora

Estreno

Revive el estreno de Llegó tu hora con el Presidente Piñera

El Presidente Sebastián Piñera dio inicio a una nueva temporada del programa Llegó tu hora con la conducción de Gonzalo Ramírez.

“Carmen Gloria a tu servicio” ya tiene fecha de estreno en TVN

Un nuevo espacio

“Carmen Gloria a tu servicio” ya tiene fecha de estreno en TVN

La ley puede ser un mundo lejano y complicado, pero todo tiene que ver con ella: La familia, las propiedades y el trabajo, todo está ligado a la ley, y para darla a conocer, este lunes 04 de junio debutará en TVN el esperado espacio “Carmen Gloria a tu servicio”. 

Yamna encantó con su musical de K-pop

Musical

Yamna prendió Rojo con su musical de K-pop

La ex participante de Rojo y actual coach sorprendió con este ritmo coreano que ya se instaló en Chile.

Meghan Markle luchaba contra el sexismo con sólo 11 años

Primera aparición en televisión

Meghan Markle luchaba contra el sexismo con sólo 11 años

El registro audiovisual muestra a una joven Meghan dando su categórica opinión respecto de un spot publicitario que tenía una connotación machista.