Ricardo decidió volver a la banda

07/12/2017 Capítulo 54 - Jueves 7 diciembre

Para sorpresa de todos sus compañeros, Ricardo llegó al colegio e irrumpió en plena clase de música, donde demostró que su talento al piano es indiscutible.

Aunque Ricardo aún no quiere volver a clases sí está dispuesto a seguir participando junto a la banda del Bristol School.

De todas formas, Bárbara continúa las conversaciones con el curso para que recapaciten con respecto al bullying, reconozcan sus errores y Ricardo recupere la confianza para que pueda estar de regreso pronto.

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

Intepretando los éxitos de Luis Miguel

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

El actor que interpreta a Luis Miguel cuando niño en la serie de Netflix interpretó por primera vez en la televisión chilena los grandes éxitos del "Sol de México" como "No me puedes dejar así" y "Decídete".

Vuelve a ver Informe Especial: \"La Guerra por la Calle\"

Vuelve a ver Informe Especial: "La Guerra por la Calle"

Andrei: \"Me da \"lata\" que Matías sea tan cínico\"

Tenso momento

Andrei: "Me da "lata" que Matías sea tan cínico"

Siguen las repercusiones tras el estelar de eliminación del viernes pasado donde Matías Falcón decidió que Juanfra fuera eliminado.

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Carmen Gloria en terreno

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Denisse se encontraba en Santiago al momento del terremoto e inmediatamente decidió recorrer más de 400 kilómetros hasta Chovellén, en la Región del Maule, para encontrar a su hijo Mathías que se encontraba en la casa de sus abuelos. Su aventura estuvo llena de miedo, impacto por tanta destrucción y la fe de que su hijo estaba vivo.