La culpa es de los quequitos mágicos

17/11/2017 Capítulo 40 - Viernes 17 de noviembre

Idelfonso le cuenta a la directora que el día de la kermesse alumnos y apoderados consumieron queques con marihuana, y ella encuentra la razón perfecta para justificar el beso que le dio a Javier.

Según el inspector, el flagelo de la droga llegó al Bristol School. Esto, porque el día de la kermesse se vendieron queques con marihuana a alumnos, profesores y apoderados.

Una de las que los probó fue Bárbara, quien sintió rápidamente los efectos de esta sustancia y, sin pensarlo dos veces, le dio un beso a Javier. Ahora que ya sabe lo que pasó, trata de explicarle al profesor de música el por qué de su reacción.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".