Idelfonso le cuenta a la directora que el día de la kermesse alumnos y apoderados consumieron queques con marihuana, y ella encuentra la razón perfecta para justificar el beso que le dio a Javier.

Según el inspector, el flagelo de la droga llegó al Bristol School. Esto, porque el día de la kermesse se vendieron queques con marihuana a alumnos, profesores y apoderados.

Una de las que los probó fue Bárbara, quien sintió rápidamente los efectos de esta sustancia y, sin pensarlo dos veces, le dio un beso a Javier. Ahora que ya sabe lo que pasó, trata de explicarle al profesor de música el por qué de su reacción.

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Gran explosión

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Agustina incendió su propio automóvil para asesinar a Laura, quien estaba inconsciente dentro del vehículo. La impactante escena dio que hablar y generó una serie de comentarios en redes sociales ¿Cómo se graba una explosión de este tipo? Te lo contamos a continuación.

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

Entrevista exclusiva

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

La animadora está viviendo un gran momento en el amor y recientemente presentó su nueva colección de vestuario. En esta entrevista exclusiva con Muy Buenos Días habló de todo e incluso respondió a los dichos de Raquel Argandoña.

Santiago Paranormal: Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

Imperdible

Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

La actriz de Bichos Raros protagonizará un nuevo capítulo de Santiago Paranormal. En la serie de terror es Carla, una joven que sufre las consecuencias de tener una misteriosa estatua en su hogar ¿Cómo fue su experiencia grabando una historia de terror? Nos lo cuenta a continuación.

Paulo Egenau y Manuel García te invitan a colaborar con el Hogar de Cristo

Hazte socio

Manuel García invita a sumarse a campaña del Hogar de Cristo

El director social del Hogar de Cristo y el artista nacional visitaron el Muy Buenos Días para dar a conocer la nueva campaña de la institución.