El hijo de la directora logró entrar al colegio de noche y sacó una foto de la prueba de Física. Obviamente, se sacó un 7.

La amenaza del "Chancho" Sarmiento de fijar una prueba sorpresa solo provocó que a Diego se le ocurriera entrar al colegio y robar las preguntas. Para ello, le pidió al Zombie que se consiguiera las llaves del Bristol y así pudo entrar a la sala y sacarle una foto a la prueba. Como era de esperar, se sacó la nota máxima.

Por otro lado, el chico rebelde intentó inculpar al Nacho de la broma del chancho, pero no lo logró. Además, Anita María le prestó ropa a Javier y le hizo creer a Bárbara y el profesor Sarmiento que sabía que Javier no era profe.

TVN transmitirá el primer clásico del año entre Colo Colo y la UC

¡Vuelve el fútbol!

TVN transmitirá el primer clásico del año entre Colo Colo y la UC

Albos y Cruzados se verán las caras el sábado 20 de enero en la Cuarta Región, partido que será transmitido por TVN Deportes.

Muerte de vocalista de The Cranberries no es tratada como \"sospechosa\"

Por la policía

The Cranberries: muerte de vocalista no es calificada de "sospechosa"

Doloeres O'Riordan, de 46 años, fue hallada muerta en un hotel de Londres el lunes por la mañana durante un viaje de grabación a esa ciudad antes de una planeada gira. No se ha informado la causa de su fallecimiento.

Medallista olímpica Simone Biles denuncia que fue abusada por médico

Conmoción por declaraciones

Medallista Simone Biles denuncia abuso sexual

La ganadora de cuatro medallas de oro olímpicas dijo que el ex médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar, abusó sexualmente de ella.

¿Qué pretende Agustina?

Capítulo 33 - Lunes 15 de enero

¡Mira el capítulo! ¿Qué pretende Agustina?

Tras enterarse de que Laura no se fue del país, Agustina quiso ir a visitarla pero nadie sabe por qué, sólo le llevó un regalo y le pidió perdón.

Comentarios