Florencia seguía preocupada por lo que le había pasado a su padre. Pero gracias a las palabras de su abuela logró darse cuenta de una gran verdad y eso la ayudó a tomar una decisión muy importante para ella y para su papá.

Javier intentó hablar con el abuelo de Flo para convencerlo en que no tiene por qué oponerse a la relación de él con su hija, pero no hay caso, Pedro sigue en pie de guerra contra Javier y no quiere que le haga daño a Florencia.

Sin embargo Flo no piensa lo mismo, y luego de conversar con su abuela quedó más que convencida que su padre la ama como a nadie en esta vida y que él juntos podrán formar una familia, así que no lo pensó dos veces y se fue a vivir con él, dejando a Javier sorprendido con su llegada.

Esta madrugada murió Luis María Bonini

Tras lucchar contra el cáncer

Esta madrugada murió Luis María Bonini

El ex preparador físico de La Roja, falleció la madrugada del 23 de noviembre tras una larga lucha contra el cáncer de estómago que padecía.

¡Adriana colapsó frente a sus alumnos!

Agobiada

¡Adriana colapsó frente a sus alumnos!

Llegó tarde, se cayó en las escaleras y pese a ello intentó iniciar la clase, pero de pronto sintió mucha angustia y no fue capaz de controlarse.

TVN Música te lleva en exclusiva los grandes conciertos de la Feria Pulsar 2017

Viernes, sábado y domingo.

TVN.CL transmitirá los grandes conciertos de la Feria Pulsar 2017

Desde el viernes 24 de noviembre a las 16:00 horas, hasta el domingo 26 a las 22:00, TVN Música te llevará parte de la música chilena hasta tu casa.

El emocionante reencuentro de abuelita \"heroína\" con Carabineros

A quienes defendió

¡Emoción! Abuelita "heroína" se reencuentra con carabineros

La abuelita que en plena vía pública levantó su bastón para defender a Carabineros, vivió un emocionante reencuentro con los funcionarios policiales, quienes le agradecieron su noble gesto.

Comentarios