Los alumnos del colegio, profesores y apoderados ya tienen todo listo para el gran evento a beneficio, para ayudar a Macarena, Antonia y Pipe.

El Bristol School está revolucionado, ya que todos se preparan para realizar la gran kermesse para ayudar económicamente a la familia de Macarena y sus hijos. Por un lado, la banda está ensayando su presentación, mientras que los padres y apoderados se encargarán de la comida y el bebestible.

Los profesores tampoco se quedan atrás, ya que están colaborando con la decoración y con la logística de todo lo que implica este evento.

Alexis fue visto posando con la camiseta del Manchester United

No queda nada

Alexis fue visto posando con la camiseta del Manchester United

Cada vez falta menos para que termine la teleserie Alexis y según informa la prensa inglesa, el tocopillano sería presentado este lunes por los Diablos Rojos.

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último capítulo de la aclamada serie chilena.

De \'impresentable\' califican show de Los Tres en Talagante

El municipio está indignado

De 'impresentable' califican show de Los Tres en Talagante

La Municipalidad de Talagante anunció por twitter que no pagarán a Los Tres por el bochornoso espectáculo que dieron en festival de la comuna.

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

Instagram

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

El cantante británico anunció este sábado que está comprometido con Cherry Seaborn, a quien conoció cuando ambos iban a la escuela a los 11 años.

Comentarios