Todo el Bristol School se enteró de que Bárbara y el profe Javier se conocían desde antes, gracias a un video que se viralizó por internet donde ambos aparecen peleando y el profe está vestido de salchicha.

Un bochorno de aquellos fue el vivió Bárbara, cuando se dio cuenta de que se viralizó un video donde ella y el nuevo profe están discutiendo en el supermercado y, más encima, él vestido de salchicha. La directora del Bristol School tuvo que darle explicaciones a la sostenedora, el profe Sarmiento y a su propio hijo Diego, a quien no le hizo gracia el video.

Por otro lado, Javier le cuenta a Bárbara que Florencia es su hija y que está haciendo clases para estar más cerca de ella, por lo que ella permite que continúe en el establecimiento educacional.

La última petición de Javier

Capítulo 35 - Miércoles 17 de enero

¡Mira el capítulo! La última petición de Javier

El hijo de Guillermo teme ser despedido de su trabajo, pero su mayor preocupación es perder a la mujer que ama, y esta vez podría ser para siempre.

Papa Francisco casó a pareja en el avión que lo llevaba a Iquique

Anécdota

Papa casó a pareja en el avión que lo llevaba a Iquique

Este jueves Paula Podes y Carlos ciuffardi vivieron un vuelo diferente, hace años que se desempeñan como tripulantes de cabina, lo que jamás pensaron era que darían el sí en su lugar de trabajo.

Las señales del desembarco de Alexis en Manchester United

Video

Las señales del desembarco de Alexis en el United

El 'Niño Maravilla' está a un paso de llegar al Manchester United, un sutil gesto del jugador a unos niños que le pidieron fotos da que hablar en Inglaterra.

Se confirma la segunda película de \"Encantada\"

Segunda Parte

Se confirma la segunda película de "Encantada"

El guión estará listo dentro de las próximas semanas

Comentarios