Javier y Jimena tuvieron un encuentro cercano y Bárbara vio todo. Su reacción no fue tan normal y, al parecer, se puso un poco celosa.

Aunque, Bárbara dice estar preocupada porque no es bien visto que un profesor se involucre con un apoderado, se le nota a distancia que se puso celosa con lo que vio.

Además, la directora del colegio está bastante preocupada por el paradero de su hijo Diego y será el propio Javier quien interceda entre ellos para una reconciliación.

Mientras, Belén decidió ir a La Vega a pedir perdón a Nacho, pero sus palabras se las llevó el viento y planeó una nueva maldad.

Karen Doggenweiler ultima detalles de traje con que sorprenderá en Olmué

Vestirá de huasa en el Patagual

Karen Doggenweiler alista traje con que sorprenderá en Olmué

Este año Karen nos sorprenderá con un giro en el traje que utilizará en la noche inaugural de Olmué.

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En plena vía pública

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En el trayecto entre la Misa por Nuestra Señora del Carmen y su almuerzo en la Casa de Retiro del Santuario Nuestra Señora de Lourdes, el papa ayudó a uniformada que cayó de su caballo.

¡\"Elif\" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

¡Felicidades!

¡"Elif" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

La protagonista de la teleserie de TVN tuvo una linda celebración junto a su familia, y posteriormente compartió con todo su equipo.

La última petición de Javier

Capítulo 35 - Miércoles 17 de enero

¡Mira el capítulo! La última petición de Javier

El hijo de Guillermo teme ser despedido de su trabajo, pero su mayor preocupación es perder a la mujer que ama, y esta vez podría ser para siempre.

Comentarios