Javier arrasa entre las apoderadas

24/10/2017 Capítulo 22 - Martes 24 de octubre

La directora y la sostenedora del Bristol School no son las únicas que han caído rendidas al encanto de Javier, ya que Jimena, la madre de Belén, también puso sus ojos en el profesor de música.

Javier se da cuenta de que Belén fue la alumna que le hizo la broma de mal gusto al Nacho y decide ir a su casa para hablar con ella. Allí, conoce a Jimena, la madre de la adolescente y, sin quererlo, ella empieza a sentirse atraída por él. Incluso, lo va a ver hasta su casa.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".