Al profe de música no le queda de otra que decirle todo a Anita María sobre la compleja relación que tiene con los abuelos de Florencia y por qué estuvo preso.

Pedro, el abuelo de Florencia, descubre que Javier está trabajando en el colegio de su nieta como profesor de música. Esto desata un escándalo que termina en la oficina de la directora y con la descompensación del abuelo por un alza de presión.

Por lo mismo, Javier decide contarle todo a Ana María sobre lo que pasó con la madre de Florencia y el día del accidente, y las razones de por qué terminó en la cárcel.

Sin piedad: Analizamos los mejores y peores vestidos de la gala

Críticas y elogios

Sin piedad: Analizamos los mejores y peores vestidos

Los especialistas de nuestro panel desmenuzaron los looks más controversiales que dejó esta alfombra roja en Viña del Mar ¿Quién acertó con su vestido? ¿Cuántos decepcionaron? Te lo contamos a continuación.

Año Nuevo chino: ¿Cómo será según tu signo?

Predicciones

Año Nuevo chino: ¿Cómo será según tu signo?

Comienza el año del perro de tierra y Cristina Araya entregará las predicciones para cada signo del horóscopo chino.

Di Mondo defendió su look: \"Yo me sentía radiante\"

Enfrentó las críticas

Di Mondo defendió su look: "Yo me sentía radiante"

Frente a las críticas del Colombiano, Di Mondo quiso defender su atuendo y respaldar completamente el trabajo de la diseñadora nacional Daniela Bustamante.

El ovacionado paso de Javiera Suárez por la alfombra roja de Viña

Emocionante

El ovacionado paso de Javiera Suárez por la alfombra roja

La periodista que ha luchado intensamente contra un agresivo cáncer, fue la encargada de abrir la alfombra roja del Festival de Viña 2018.