Seguidores de Pasión de Gavilanes celebran primer capítulo
Estreno

Seguidores de Pasión de Gavilanes celebran primer capítulo

29/01/2018

En su estreno marcó peak de 7 puntos y fue lo segundo más visto en su horario. Además, se convirtió en trending topic en Twitter, y generó una serie de comentarios entre sus fanáticos.

Este lunes 29 de enero se emitió el primer capítulo de Pasión de Gavilanes en TVN. Tras los primeros minutos de emisión, el hashtag #PasionDeGavilanesTVN se convirtió en trending topic.

"Pasión de Gavilanes" es un clásico de las teleseries latinoamericanas, y se estrenó por primera vez en 2003 en Colombia y Estados Unidos, para luego ser emitida en más de 20 países alrededor del mundo. Incluso, no es la primera vez que en Chile se emite la historia de amor, desamor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, sin embargo hoy se comprobó que sigue siendo todo un éxito. 

El regreso de "Pasión de Gavilanes" a la pantalla local a través de TVN promedió esta tarde un rating online de 5.4 unidades con peak de 7 puntos entre las 15.30 y las 17.00 horas. Estos números le permitieron liderar sobre CHV que marcó 3.5 y sobre Canal que promedió 4.5 puntos. Mega en tanto promedió 14.7 puntos en el mismo horario.  

Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo fueron recordados con cariño por parte de los seguidores de la telenovela, quienes comentaron las escenas del primer capítulo.

Este episodio se centró en la historia de Libia, hermana de Juan, Óscar y Franco. La joven tiene una relación a escondidas con Bernardo Elizondo, un hombre adinerado e importante, y que además está casado. Los hermanos de Libia se oponen rotundamente al romance, sobretodo Juan, quien hará lo posible por separarlos.

¿QUÉ SE COMENTÓ EN REDES SOCIALES TRAS EL ESTRENO?