Un video muy especial

Protagonista de Pasión de Gavilanes envía mensaje a fans chilenas

19/03/2018

Mario Cimarro grabó un cariñoso saludo para todas sus seguidoras, quienes cada tarde ven Pasión de Gavilanes y al guapo Juan Reyes.

El actor cubano hizo un alto en sus actividades para saludar a la fanaticada chilena. Mario está al tanto del éxito de Pasión de Gavilanes en Chile, y es por ello que quiso enviar un mensaje especial.

"Las leo constantemente en las redes sociales. Estoy muy agradecido con su cariño. Qué rico que están disfrutando de Pasión de Gavilanes" fue parte del saludo que Mario envió a Chile.

A sus 46 años, el actor cubano vive uno de sus mejores momentos. Mantiene su cabello largo, tal como Juan Reyes hace 15 años atrás y luce cada vez mejor. Mario es recordado por su actuación en Pasión de Gavilanes, pero también por su rol en Gata Salvaje y El Cuerpo del Deseo.

En 2012 fue parte del jurado del Festival de Viña del Mar y la producción televisiva más reciente en la que ha trabajado es "Vuelve Temprano", una adaptación mexicana de la teleserie de TVN.

En el 2017, Mario Cimarro reapareció en los medios y habló de su secreto para verse tan joven: "Son los genes, no hay mucho esfuerzo, bueno una dieta balanceada. Pero a mí me encanta la comida cubana, el pan con guayaba, el masareal" confesó.