DOMINGO A MIÉRCOLES 23:30 hrs.
Zípora, el gran amor de Moisés
2017-01-11 01:26:18.0
Su esposa y madre de sus hijos

Zípora, el gran amor de Moisés

Cuando Moisés llego a Madián, su relación con Zípora fue difícil. Para ella era un desconocido y no lo toleraba, pero el tiempo los haría una pareja unida y admirable. Juntos vivieron momentos maravillosos, pero también los más complicados. Ambos aprendieron que el respeto, amor y compañerismo los unía cada vez más.

Ella fue la mujer que lo hizo olvidar a Nefertari, y además junto a ella vivió la misión encomendada por Dios. Aunque fue arisca y poco amable en un comienzo, con el tiempo, Zípora demostraría su cariño y admiración hacia Moisés, de quien finalmente se enamoraría.

 

Beso robado

Fue inesperado. Moisés le robó un beso a esta brava mujer, y ella le respondió a su manera.

 

 

El arrepentimiento

La joven madianita se arrepientió del beso con Moisés. Aceptó que estaba enamorada de él, pese a que la mayor parte del tiempo decía que no le agradaba.

 

El plan de Moisés

Moisés habló con Jetro  y le contó su plan. La idea era ignorarla para hacer que ella le prestara atención ¿Funcionó?

 

 

El sí

Moisés le pidió matrimonio a Zípora mientras estaban en el corral. Ella no lo quería besar sin tener la bendición de su padre, pero Moisés le aseguró que ya la tenían.

 

 

Marido y mujer

Este día se convirtió en uno de los más importantes para ambos. El matrimonio de Zípora y Moisés solo trajo felicidad a esta bella pareja

 

 

    Comentarios