Click acá para ir directamente al contenido

La lista negra de Yunet

Asesinatos, maltratos sicológicos, brebajes abortivos, traición... Conoce la larga lista de atrocidades de la madre de Nefertari, que la han convertido en la mujer más mala de Moisés.

tvn.cl

Martes 23 de febrero de 2016

Asesinatos, maltratos sicológicos, brebajes abortivos, traición... Conoce la larga lista de atrocidades de la madre de Nefertari, que la han convertido en la mujer más mala de Moisés.

Desde un comienzo Yunet hizo todo lo posible para conseguir todo lo que quería, y es que su nivel de maldad no tiene límites. No siente temor por las consecuencias y mucho menos por los castigos a los que se arriesga.

 

Ya desde joven dio muestras de su extrema frialdad cuando a sangre fría degolló a Bennu -tras seducirlo- luego que este la chantajeara tras descubrir que tuvo un hijo con Disebek.

Yunet mata a Bennu  

 

Es tan meticulosa para planificar sus maldades que jamás la han descubierto, como cuando le daba hierbas abortivas a su señora y amiga Henutmire, quien jamás pudo tener hijos debido a estos brebajes.

Yunet prepara brebaje abortivo a Henutmire  

 

Nayla, la segunda esposa real, también ha sido víctima del maltrato sicológico que caracteriza a Yunet, como cuando le enrostró que ella se conformaba con las sobras del rey.

Yunet maltrata a Nayla  

 

Pero sin lugar a dudas esta pérfida mujer tuvo su consagración con el crimen de Maya, la hija del Sumo Sacerdote de Waseet, a quien eliminó para que no se casara con Ramsés y así despejar el camino a su hija Nefertari para transformarse en la Gran Esposa Real, aunque ella no quiera.

 

 

 

 

Una vez que le quitó la vida a Maya, fue el turno de Moisés e ideó un malévolo plan para sacarlo de Palacio. No sólo le contó la verdad sobre su origen hebreo, sino que también hizo que el Rey se enterara que había matado a un soldado egipcio, hecho que conoció luego de escuchar detrás de la puerta una conversación suya con Ramsés.

Yunet se entera que Moisés mató a soldado egipcio  

 

Y cuando todo hacía pensar que la maldad de Yunet había llegado a su límite, nos sorprendió a todos con el asesinato del rey Seti I, el último y principal obstáculo que le quedaba para convertir a Nefertari en reina.