Click acá para ir directamente al contenido

Así fue la visita de "Ramsés" y "Nefertari" a TVN

Sergio Marone y Camila Rodrigues visitaron nuestro país y tuvieron múltiples actividades al interior de TVN.

tvn.cl

Miércoles 30 de marzo de 2016

Sergio Marone y Camila Rodrigues visitaron nuestro país y tuvieron múltiples actividades al interior de TVN.

Los actores brasileros, protagonistas de Moisés y los 10 mandamientos, visitaron TVN este lunes 28 y martes 29 de marzo como los invitados ilustres del lanzamiento de la programación 2016 del canal.



Dentro de las actividades que desarrollaron en el canal, se reunieron con algunos trabajadores, donde pudieron conversar sobre el éxito de la teleserie y también tuvieron la oportunidad de fotografiarse y hablar temas un poco más íntimos.



Durante la noche del lunes participaron de la gran fiesta de TVN. El lanzamiento de la programación fue el momento perfecto para presentarlos ante el público que mostró fanático de Moisés. Los actores demostraron ser bastante jugados, incluso se besaron en el escenario desatando la histeria de los fanáticos.



Luego, el martes estuvieron en el Matinal de Chile conversando sobre sus personajes, compartieron en la cocina y bailaron junto a los conductores del programa.



Más tarde, y como última actividad oficial, Sergio y Camila compartieron un momento con las fanáticas ganadoras del concurso que se hizo por mensaje de texto. Ellas conversaron con los actores sobre su vida, los personajes y aprovecharon de expresarles toda la admiración que sienten por ellos y el resto del elenco de Moisés y los 10 mandamientos.



Además, participaron junto al equipo de TVN.cl en la grabación de vídeos para nuestro sitio web, los que podrás ver muy pronto.



Este miércoles los actores regresan a Brasil y se llevan entre sus pertenencias el libro "El cariño de un país", el que representa el cariño del público hacia TVN y el apoyo de la audiencia en momentos difíciles.