Click acá para ir directamente al contenido

Los actores más repetidos

Ya estamos expertos en teleseries bíblicas y somos capaces de reconocer a los actores que más se han repetido. ¿Recuerdas a alguien más?

tvn.cl

Viernes 2 de septiembre de 2016

Ya estamos expertos en teleseries bíblicas y somos capaces de reconocer a los actores que más se han repetido. ¿Recuerdas a alguien más?

Los hemos visto en más de una oportunidad, incluso se han repetido en tres teleseries seguidas. Algunos son con notorios cambios de look, mientras que otros lucen casi igual en las producciones.

1. Felipe Cardoso. Lo vemos ahora en Moisés y los 10 mandamientos en el rol de Zelofehad y en Sansón y Dalila como Jefade; pero, antes estuvo en José de Egipto.

2. Vitor Hugo también ha estado en tres producciones bíblicas. Lo vimos primero en José de Egipto, luego en Raye David y actualmente en Moisés.

3. Camila Rodrigues. La bella Nefertari antes tuvo roles secundarios en José de Egipto y Rey David.

4. Denise Del Vechio. Es Jocabede en la segunda etapa de Moisés y los 10 mandamientos y en José de Egipto era una de las favoritas de Jacob.

5. Guilherme Winter. Antes de interpretar a Moisés lo vimos como Rubén, uno de los hermanos de José en José de Egipto.

6. Larissa Maciel. La conocimos en TVN en el rol de la seductora Sati en José de Egipto. Ahora es una mujer adorable y llena de fe en Moisés.

7. Samara Felippo. Ha estado presente en la segunda etapa de José de Egipto y en la primera etapa de Moisés y los 10 mandamientos.

8. Mel Lisboa. Fue la princesa Henutmire en la primera etapa de Moisés y ahora la vemos como una mujer seductora en Sansón y Salila.