Click acá para ir directamente al contenido

Guilherme Winter es el galán de la semana

Conoce más sobre Guilherme Winter el actor que encarna al personaje principal de esta mega producción que conquistó los corazones de brasileños y chilenos, en especial, el de las mujeres.

tvn.cl

Lunes 21 de noviembre de 2016

Conoce más sobre Guilherme Winter el actor que encarna al personaje principal de esta mega producción que conquistó los corazones de brasileños y chilenos, en especial, el de las mujeres.

Nombre: Guilherme Winter Nóbrega de Almeida

Fecha de Nacimiento: 28 de agosto de 1979

Edad: 37 años

Ciudad de nacimiento:
 Sao Paulo, Brasil

Estatura: 1.84 M

Pareja: Giselle Itié

Facebook: GuilhermeWinterOficial

Twitter: @GuiWinter

Instagram:
guiwinter

Tú lo elegiste y Guilherme es #ElGalanDeLaSemana



Si hablamos de Guilherme Winter se nos detiene el corazón, es que este brasileño de 37 años se ha ganado los corazones de las chilenas después de haber conquistado a las brasileñas con su último personaje protagónico: Moisés.

Pero esta no es la primera vez que lo vemos en las teleseries en nuestro país, ya que su primer trabajo como actor profesional lo realizó el año 2006 en “Cobras y Lagartos”, novela que fue emitida en nuestro país el año 2007.

 

También grabó para “Ciudad Paraíso” el año 2009, teleserie que se emitió el año 2011 en Chile, y para “Encantadoras”, que se emitió el 2013 en nuestro país.

El año 2013 grabó la teleserie “José de Egipto”, donde tenía un look bastante diferente al de ahora, con mucho más vello facial y mucho más polvo en su larga cabellera, cuando encarnó a Rubén.

 

Sin embargo, este actor, que estudió diseño industrial antes de actuación, no sólo se destaca por desarrollar bien sus personajes, sino que también podría llegar a ser un súper modelo, como lo podemos ver en este backstage de una sesión fotográfica de una revista brasileña.

 

Y como si eso fuera poco, Winter también se robó las miradas con su ritmo, como lo demostró en “Bailando con las estrellas” el año 2011, cuando dejó encantado al público con sus pasos de baile.

EO EO EO

Debes recordar que él estuvo a cargo de la conducción de Eo Eo Eo. En el escenario se robó el corazón de toda la fanaticada chilena y de nuestra Karen Doggenweiller con quien no dudó en coquetear.

Así fue la llegada de Moisés

Unos días antes de ese debut como animador, Guilherme estuvo en el matinal junto a su amada Giselle Itié, quien interpreta a Zípora en Moisés.