Click acá para ir directamente al contenido

Ellas son las chicas que cautivan en Moisés

Al igual que los actores, las chicas de Moisés están sacando suspiros entre los chilenos porque su belleza es indiscutible.

tvn.cl

Miércoles 6 de enero de 2016

Al igual que los actores, las chicas de Moisés están sacando suspiros entre los chilenos porque su belleza es indiscutible.

Camila Rodrigues - Nefertari

Es actriz, pero ha trabajado como modelo en Brasil y ha posado desnuda para la revista Play Boy en más de una oportunidad. La conocimos como Tamar en José de Egipto y ahora se debate entre el amor de Moisés y Ramsés.

 

Day Mesquita - Yunet (Joven)

En 2007 debutó en la televisión brasilera en la serie Dance, dance, dance, donde interpretó a la villana de la historia. Trabajó como actriz invitada en dos telenovelas de Rede Globo y luego formó parte del reparto principal de sus siguientes series televisivas.

 

Mel Lisboa - Henutmire (Joven)

Se hizo conocida por el rol de Anita en la serie "Presencia de Anita" en el año 2001. Al igual que Camila Rodrigues ha posado más de una vez para la revista Play Boy.

 

Larissa Maciel - Miriam

Su carrera como actriz comenzó desde muy pequeña y su trabajo en televisión inició en el año 2000 en Rede Globo. También hizo comerciales y fue protagonista de la serie Maysa que estuvo nominada a un Emmy Internacional en 2009. La conocimos en Chile como Sati en José de Egipto.

 

Samara Felippo - Jocabede (Joven)

Debutó en la televisión en el año 97 y desde ahí no ha parado. Ha hecho 14 teleseries, entre las que destacan Chocolate Pimienta, EL color del Pecado, Siete pecados y José de Egipto.

 

Adriana Garambone - Yunet

Tiene 45 años y más de 19 teleseries. Se inició como modelo y gracias a Yunet en Moisés y los 10 mandamientos se hizo más conocida en Brasil tomando mayor relevancia en ese país.

 

Vera Zimmerman - Henutmire

Se inició en televisión en los años 80 y fue la musa isnpiradora de Caetano Veloso en "Vera Gata". Ha hecho dos sesiones para la revista Play Boy en 1985 y 1991.