Click acá para ir directamente al contenido

Ellos son los más guapos de Moisés

En el capítulo de este domingo los personajes de Moisés crecieron y nos mostraron sus mejores atributos.

tvn.cl

Lunes 4 de enero de 2016

En el capítulo de este domingo los personajes de Moisés crecieron y nos mostraron sus mejores atributos.

Los brasileros siempre nos han sorprendido con su belleza y simpatía y los actores de Moisés y los 10 mandamientos no se quedan fuera de esto. Aquí te presentamos a los más guapos de esta súper producción.

Guilherme Winter - Moisés

Nació el 28 de agosto de 1979. Ha hecho 11 teleseries en Brasil; en Chile lo conocimos por su rol de Rubén en José de Egipto.

 

Sergio Marone - Ramses

En 2001 debutó en televisión haciendose muy conocido por su rol de Cecéu en la teleserie El Clon y luego hizo series juveniles. Es parte de Rede Record desde 2014.

Petronio Gontijo - Aaron

Tiene 47 años y más de 20 teleseries en su carrera. Ha destacado por su trabajo en cine y teatro como mejor director y mejor actor.

 

Paulo Nigro - Paser (joven)

Tiene 31 años y lo vimos en los primeros capítulos de Moisés y también en José de Egipto como Siquem. En Brasil se hizo conocido tras su participación en la versión de Chiquititas de 1997.

 

Sidney Sampaio - Josue

Tiene 35 años y ha hecho cerca de 20 teleseries y series de televisión. En 2007 hiuzo su primer rol antagónico en Siete Pecados. En 2011 interpretó a Poncio Pilato en el teatro.

 

Roger Gobeth - Amram (joven)

Es actor y también cantante. Hizo el rol de Federico Fritzenwalden en la versión brasilera de Floribella. Fue novio de la actriz Samara Felippo (Jocabede).





Giuseppe Oristiano - Paser

Nació el 15 de octubre de 19587 e inició su carrera en televisión como conductor en los 70. Ha trabajado en más de 30 teleseries.

 

Kiko Pissolato - Bakenmut

En realidad se llama Francisco Rodríguez de Moraes Pissolato y nació el 6 de mayo de 1980. En 2004 debutó en televisión y en 2013 interpretó a Jair en la exitosa Avenida Brasil.