LUNES A VIERNES 17:15hrs

Lazos de Familia

Lazos de Familia cuenta la historia de Helena (Vera Fischer), una mujer madura y exitosa empresaria que sufre un accidente de auto donde conoce a Edú (Reynaldo Gianecchini), un joven médico con quien comienza un noviazgo que estará marcado por los distintos obstáculos que harán imposible el romance. Uno de ellos será el triángulo amoroso en el que se involucrará Camila (Carolina Dieckmann), la hija de Helena quien también se enamorará de Edú.

 

Otro que conoce a Helena el día del accidente es Miguel (Tony Ramos), un hombre estable y sin problemas profesionales, pero al mismo tiempo, se ve enfrentado a un sentimiento nuevo y olvidado en el tiempo al interesarse por Helena, pero sin dejar de preocuparse por sus hijos. Uno de ellos es Paulo (Flávio Silvino), con problemas físicos a causa de un accidente de auto; la otra es Cica (Júlia Feldens), típica joven que requiere mucha atención. De esa forma, hijos e hijas van participando de la vida de sus padres y viceversa.

 

El otro núcleo está en Rio Grande do Sul, donde vive Alécio (Fernando Torres), padre de Helena. Allí también está el personaje de Pedro (José Mayer), otro pilar de la trama, hombre de campo, enamorado de los caballos y que tiene una historia oculta en el pasado. Es primo de Helena y cuando eran jóvenes, los dos vivieron una pasión fulminante que tuvo como consecuencia en el nacimiento de Camila. Sólo Helena y su mejor amiga, Yvete (Soraya Ravenle), saben ese secreto.

 

Sigue esta apasionante historia de lunes a viernes desde las 17:40 horas.

Televisión Nacional de Chile - Bellavista #0990, Providencia, Santiago - Fono (+56-2) 2707 7777