Este jueves la actriz de La Colombiana, Alejandra Fosalba, participó en el programa Vértigo de Canal 13.

Alejandra Fosalba fue una de las invitadas del programa estelar donde se confesó y contó alguno de sus secretos de belleza y alimentación. La actriz respondió la "pregunta del pueblo" con respecto al cuidado de su figura y sorprendió a todos cuando dijo que, en realidad, nunca siente hambre, pero que se alimenta de manera sana y correcta.

La actriz contó que tarda cerca de una hora en tomar desayuno, porque se preocupa de que sea completo y nutritivo. Su primera comida del día comienza con un jarro de agua con menta y jengibre, jugo de naranjas, yogurt con chía, almendras, arándanos y además come tres claras de huevo.

Para ella el cuidado de su imagen siempre ha sido un tema importante por eso se preocupa de mantenerse en forma haciendo deportes y alimentándose de manera saludable.

 

Alejandra llegó a la final del programa y en una íntima entrevista habló de su familia y la relación con su hija Fiona, quien ha incursionado en el mundo del modelaje desde pequeña. La actriz contó que le preocupa que su hija pueda pasarlo mal en el mundo del espectáculo por la crudeza de la gente y la cantidad de críticas que se reciben constantemente, sobre todo en redes sociales.

Además, cuenta que ella ha sufrido por la exposición pública, pero que ha tenido que ser fuerte para enfrentar las críticas y seguir adelante. Confesó que ha sufrido bullying de parte de gente del medio, básicamente por ser una mujer que se preocupa de su cuerpo y viste bien.

Comentarios mal intencionados con respecto a su delgada figura son los que la actriz ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera, que ella cree son por las inseguridades de las otras personas.

Con respecto a su trabajo, dice que la estabilidad es muy importante, pero que su familia siempre estará por sobre toda las cosas.

 

Los personajes más recordados de Ale Fosalba

Los personajes más recordados de Ale Fosalba

El personaje de Ale Fosalba causa sensación en redes sociales

El personaje de Ale Fosalba causa sensación en redes sociales

Ale Fosalba y su hija deslumbran en "Green Carpet" de afamada marca

Ale Fosalba y su hija deslumbran en "Green Carpet" de afamada marca

Nina Gazmuri

Nina Gazmuri

Comentarios