Con “La Tierra Prometida” culmina en TVN una saga épica que comenzó con “Moisés y los diez Mandamientos” y que después continuó con su segunda parte. Todos, títulos que son parte de un catálogo de superproducciones que ha sido muy valorado por la audiencia porque aborda de manera cercana sucesos de la historia universal.

“La Tierra Prometida” es una telenovela brasileña producida y estrenada por Rede Record en julio de 2016. Escrita por Renato Modesto y dirigida por Alexandre Avancini, es una secuela directa de “Moisés y los diez Mandamientos”, centrándose ahora en Josué, quien al mando de las doce tribus de Israel continua con la travesía del pueblo hebreo rumbo a Canaán.

Esta producción es la más ambiciosa de su tipo. Rede Record graba en sus estudios en Río de Janeiro, pero también lo hizo en Angola e Israel, totalizando 43 locaciones, a las que se le sumó la inversión en efectos especiales, un elenco de 80 personas, miles de empleados detrás y delante de cámaras y varias horas de entrenamiento para sus actores, que debieron aprender a cabalgar y luchar con espadas con total naturalidad.

 


 

La trama cuenta con conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles. A lo largo de la teleserie veremos eventos grandiosos, como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados, eventos épicos que les gustarán mucho al público por el nivel de producción y realismo que se utilizaron para lograrlos.
 

¡Puro amor! Alexis y Mayte reaparecen en redes sociales

Enamorados

¡Puro amor! Alexis y Mayte reaparecen en redes sociales

La pareja continuaba publicando imágenes en sus redes sociales, pero por separado. Hoy volvieron a f...

Alejandra Fosalba, la revoltosa y desordenada del curso

El anuario

¡El anuario de Ale Fosalba! La revoltosa y desordenada del curso

La actriz de "Wena Profe" revela que fue tremendamente desordenada cuando estaba en el colegio y que...

Los misterios de la Isla Frienship: ¿extraterrestres en el sur de Chile?

Extraños sucesos

¿Extraterrestres en Chile? La enigmática Isla Frienship

Se trata de uno de los casos más controvertidos de nuestro país en los años 80. Estos seres habrían ...

Aspecto irreconocible de Luis Miguel sorprende a sus fans

¡Increíble cambio!

Aspecto irreconocible de Luis Miguel sorprende a fans

A través de Instagram un fanático compartió imágenes en donde se ve al reconocido artista con un asp...

Comentarios