Olgun Toker tiene 31 años y encarna al simpático Mahir Duru, un estratega de primera que está en las buenas y en las malas con Hülya. Pero ¿Cómo es en la vida real? Aquí te contamos.

En la teleserie de TVN, Mahir es primo de Filiz. Un hombre al que le gusta el riesgo, pero también el dinero. Pese a que su ambición podría "nublarlo", su personalidad amable y extrovertida lo acercó a Hülya y se convirtieron en una súper dupla experta en estrategias contra Zeynep, Cem e incluso Filiz.

Una publicación compartida de Olgun Toker (@olguntoker) el

Olgun en las grabaciones de Hülya

¿Ha sido desleal con su prima? Lamentablemente sí, pero Filiz no dejará que la situación quede así. Mientras tanto, Hülya y su entrañable amigo siguen haciendo de las suyas, e incluso crearon un saludo muy particular. Y aunque todo pareciera marchar bien, no sabemos si esta linda amistad durará para siempre.

¿Quién es Olgun Toker?

Olgun es un actor turco de 31 años, y sin duda uno de sus personajes más llamativos ha sido Mahir. Comenzó su carrera en el cine y poco a poco fue acercándose a las teleseries y a las producciones dramáticas de Turquía. Estudió actuación en la Escuela de Teatro Müjdat Gezen, y tras años dedicándose a su profesión, se consolidó como actor.

Le encanta el fútbol y sueña con participar en alguna serie que trate sobre ese deporte. Si no fuese actor ¿A qué se hubiese dedicado? A ser dibujante o futbolista, aseguró en una entrevista en el año 2016.

Olgún nació en Adana, la quinta ciudad más poblada de Turquía, y que se caracteriza por bellos paisajes.

 

En el año 2012 conformó el elenco de la película "Kurtulus Son Durak", una historia en la que un grupo de mujeres se une contra la violencia. Pese a que interpretó un rol pequeño, tuvo la oportunidad de actuar con Ahmet Mümtaz (Bayram en Hülya) y con Damla Sönmez (Gürlu en Guerra de Rosas).

Pero en 2015 llegaría uno de sus momentos más importantes. Olgun protagonizó "KIR", una película turca sobre dos mendigos que se refugian en la cabina de un cajero automático , y que al encontrar algo de dinero entran en conflicto. Allí, el actor se inmiscuye en un tema que lo desmarca totalmente de su faceta como Mahir.

En Chile, su rol de Mahir lo ha convertido en uno de los personajes más queridos de la trama. No solo porque aporta la cuota de humor, sino porque también es el compañero fiel de Hülya. Cada semana, los seguidores de la teleserie dedican mensajes al divertido Mahir.

 

 

 

 

Su proyecto más reciente

Olgun no se detiene y continúa en la pantalla grande. Este año se estrenó la película "Benim Babam Bir Melek", que en español sería "Mi padre un ángel". En el filme que protagoniza, interpreta a un padre que sufre por su pequeño hijo.

¡No te pierdas los próximos planes de Mahir! -  Hülya: miércoles y jueves - Solo por TVN

Karen Doggenweiler ultima detalles de traje con que sorprenderá en Olmué

Vestirá de huasa en el Patagual

Karen Doggenweiler alista traje con que sorprenderá en Olmué

Este año Karen nos sorprenderá con un giro en el traje que utilizará en la noche inaugural de Olmué.

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En plena vía pública

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En el trayecto entre la Misa por Nuestra Señora del Carmen y su almuerzo en la Casa de Retiro del S...

¡\"Elif\" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

¡Felicidades!

¡"Elif" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

La protagonista de la teleserie de TVN tuvo una linda celebración junto a su familia, y posteriormen...

Ricky Martin cuenta qué lo llevó a salir del clóset

Emotivo

Ricky Martin cuenta qué lo llevó a salir del clóset

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto laboral como emocional, esto lo ha ll...

Comentarios