La nueva teleserie turca de TVN reúne a reconocidos actores que ya encantaron a los televidentes chilenos, como Barış Kılıç ("El Secreto de Feriha") y Canan Ergüder (la malvada de "Las mil y una noches").

"Guerra de Rosas" se estrenó este lunes en TVN. La teleserie narra la historia de Gülru (Damla Sönmez) quien proviene de una familia de esfuerzo, nació en un barrio pobre pero se crió en una de las más lujosas mansiones de Turquía donde su padre trabajó como jardinero. Ella siempre admiró a Gulfem (Canan Ergüder), la hija de los dueños de la mansión a quien siempre vio como ejemplo de distinción. Ambas crecieron bajo el mismo techo. Una como la empleada y la otra la heredera de todo. Mientras Gulfem dejó la ciudad para recorrer el mundo, Gülru estudió diseño gracias a una beca del dueño de la mansión.

Pero, todo se desmoronará cuando Omer (Barış Kılıç)  se cruce en el camino de Gülru y se enamore del mismo hombre que la mujer que ella más admira.

Barış Kılıç el actor que dio vida a Levent en la ficción "El Secreto de Feriha" es el protagonista en "Guerra de Rosas" donde interpreta el papel de Omer Hekimoglu. Nació el 21 de febrero de 1978 y llegó a las teleseries por casualidad, ya que antes se dedicaba a la economía. Tras acompañar a un amigo a un casting publicitario, terminó protagonizando distintos spots y pronto pasó a ser una de las figuras más cotizadas en la televisión de su país donde ha participado de exitosas teleseries y programas de televisión. Su fama se ha extendido también a las redes sociales donde cuenta con casi 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram @bariskilicofficial .

Canan Ergüder, la actriz que dio vida a Eda Akinay, la más terrible enemiga de "Sherezade" en la ficción "Las mil y una noches" ,vuelve a interpretar el papel de villana en Guerra de Rosas dando vida a Gulfem. Canan se dedica también al modelaje trabajando para varias marcas estadounidenses. En su país, además es reconocida por diversas obras de teatro, películas y teleseries.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a en...

¿Realizar el cese de convivencia es un requisito para divorciarse?

Dame el divorcio ¡por favor!

¿Realizar el cese de convivencia es un requisito para divorciarse?

Cristián exige el divorcio a su expareja Coni, quién está dispuesta a realizar el trámite. Sin embar...

Ex chicas \"Rojo\" lanzan video y anuncian fecha de su nuevo musical

Después de un año de preparación

Ex chicas "Rojo" lanzan video y anuncian fecha de su nuevo musical

En agosto debutan con su show "Corazón Rojo… Mujeres al ritmo de la vida", en el Teatro Oriente.

Las boy bands que enloquecieron a la Quinta Vergara

Hicieron furor

Del recuerdo: Las "boy bands" que llegaron a la Quinta Vergara

Cada agrupación se hizo presente con sus mayores éxitos y fueron las causantes de desatar la locura ...