Isabella nació en Nueva York, pero en un viaje que hizo a Turquía, junto a su familia, fue seleccionada para formar parte del Canal 7 de Estambul. Actualmente vive ahí con su familia.

Isabella Damla Güvenilir tiene 8 años y ya es toda una estrella de la televisión. Comenzó a actuar a los 4 años, pero Elif le ha dado fama a nivel internacional. La pequeña niña que sufre por no poder estar junto a su madre se ha robado el corazón de miles de personas que siguen su historia a diario.

El éxito de Elif ha sido tan grande, que la teleserie ha sido vista por más de 15 países en el mundo, entre ellos Chile. En el sitio web de la pequeña actriz ella misma dice "me encanta dar vida a un personaje".

Isabella en la teleserie es Elif, una hermosa niña e inocente. Fue bien criada por su madre, a pesar de las dificultades que han enfrentado. Ella, por supuesto, está dañada por la injusticia y las mentiras que se dicen sobre ella, pero siempre trata de mantener una buena visión sobre la gente, aunque sean malas con ella. Elif extraña eternamente a su madre y sólo quiere volver a estar con ella.

Heryerde okyanusss sen boğuldun derede

Una publicación compartida de Isabella Damla Guvenilir (@isabelladamlaguvenilir) el

 

Pero no sólo se dedica a actuar, también tiene un canal de Youtuve llamado "Pokito" donde se le ve en una faceta completamente diferente a su personaje. Hace manualidades, enseña como peinarse, muestra hermosos lugares y se divierte.

Sin dudas una pequeña llena de talentos y que, probablemente, la sigamos viendo en televisión por un buen rato.

Recuerda que todos los días desde las 15.15 horas puedes ver Elif en TVN.