Click acá para ir directamente al contenido

La entretenida historia de amor de "Gonca"

La actriz que integra el elenco de Elif se casó hace unos meses y junto a su esposo tienen una divertida relación en la que los videos, memes y redes sociales son parte de su vida diaria.

tvn.cl

Viernes 25 de mayo de 2018

La actriz que integra el elenco de Elif se casó hace unos meses y junto a su esposo tienen una divertida relación en la que los videos, memes y redes sociales son parte de su vida diaria.

Dilara Yüzer tiene una vida muy diferente a la de su personaje en Elif. En la trama, Gonca trabajaba como empleada en la mansión Emiroglu, y con el tiempo su destino cambió. Se casó con Serdar, habitó una casa muy lujosa y tuvo todas las comodidades a punta de estrategia y frialdad.

Pero en la vida real, Dilara vive un cuento de hadas muy en su estilo. Conoció a Kaan Kilinc cuando tenía 17 años y no se separaron más. Actualmente la joven tiene 24 años y contrajo matrimonio en julio de 2017.

 

UNA BODA DE ENSUEÑO

Las fotografías de su matrimonio son un recuerdo importante en su vida. Y es que Dilara se casó con su primer amor en un lujoso yate, tal como lo consignaron diversos medios de comunicación en Turquía.

Una de las invitadas más importantes a la ceremonia fue Cemre Melis Çınar, quien encarna a Arzu en la historia. Ambas tienen una gran amistad fuera del set y el día de la boda "Arzu" fue dama de honor. La actriz lució un crop top y una falda color púrpura, distanciándose del look de la villana que interpreta.

Como esta fecha es muy especial para la pareja, Dilara y Kaan realizaron una sesión de fotos antes del matrimonio y suelen compartir las imágenes en sus redes sociales.

 

FANÁTICOS DE LOS VIDEOS Y MEMES

Tanto Dilara como Kaan disfrutan el día a día, y así queda demostrado en "dilarakaanonline", cuenta de Instagram en la que publican divertidos videos. Parodias, cantos y sincronizados lipsing son algunos de los contenidos que publican a diario.

En la misma cuenta, la actriz publica una serie de stories sobre varios temas, entre los que destaca el maquillaje y las series.

MIRA ADEMÁS:    

El exitoso momento de Elif a nivel internacional

Inci Gülen, productora de la teleserie expresó su alegría por el buen desempeño de Elif en América Latina y en otros lugares del mundo ¿Cuáles serán los próximos pasos de esta producción turca? Te lo contamos a continuación.,Elif,Televisión y noticias de Chile y el mundo