Click acá para ir directamente al contenido

¡"Elif" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

La protagonista de la teleserie de TVN tuvo una linda celebración junto a su familia, y posteriormente compartió con todo su equipo.

tvn.cl

Jueves 18 de enero de 2018

La protagonista de la teleserie de TVN tuvo una linda celebración junto a su familia, y posteriormente compartió con todo su equipo.

Este jueves 18 de enero, Isabella Damla Güvenilir celebró 9 años de vida junto a sus seres queridos. A su edad, es toda una celebridad y su cumpleaños se convirtió en una gran fiesta.

Nuestra querida Elif festejó junto a sus amigos, quienes le obsequiaron una colorida torta con forma de pony. El pastel incluía el nombre "Isabella" y el número 9. Finalmente todos posaron junto a la cumpleañera.

 

Posteriormente, su familia y el equipo de la exitosa producción dramática también le obsequió un gran pastel, el que tenía una particularidad: el rostro de Isabella y sus manos formando un corazón.

Cantos y dulces fueron parte del cumpleaños de la tierna Isabella, quien subió videos e imágenes a sus redes sociales.

 

BRILLA CON LUZ PROPIA

Con 9 años recién cumplidos, Isabella no solo ha destacado como actriz. Su energía y talento la han convertido en una exitosa youtuber, obteniendo miles de visitas en su canal de Youtube llamado Pokito TV. Allí realiza actividades divertidas y recorre diversos lugares.

Peinados, tutoriales y viajes son parte de sus pasatiempos, los cuales plasma en Youtube.

 

¡Felicitamos a Elif en el día de su cumpleaños!