Elif celebra 700 capítulos en Turquía
Exitosa producción

Elif celebra 700 capítulos en Turquía

13/04/2018

La emblemática teleserie turca se ha convertido en una de las producciones dramáticas más extensas de la TV, y su éxito no solo se consolidó en su país de origen, sino también en gran parte de Latinoamérica.

La intensa historia de Elif ha dado la vuelta al mundo y sus seguidores siguen fielmente cada episodio. En Chile y a través de las pantallas de TVN, la teleserie turca ha superado los 350 capítulos en un momento determinante para la trama.

Actualmente los Emiroglu se encuentran en la casa de Yusuf tras el desalojo. Justo en momentos en que Leyla, ex del librero, lo espía para saber si está con alguien. A su vez, Arzú continúa con sus malvados planes y pretende comprar la tienda de Yusuf.

En Turquía la historia avanza a pasos agigantados, pero además de haber emitido el capítulo 700 en dicho país el pasado 30 de marzo, Elif tiene un nuevo récord. Es considerada una de las teleseries más largas de la televisión. Según TV y Más, le siguen "Arka Sokaklar" con 475 episodios y "Adını Sen Koy" con 315 días de emisión.

 

ÉXITO A NIVEL MUNDIAL

El nombre "Elif" no solo se oye en Chile. En Argentina se emite dos horas diarias y en Perú genera una serie de comentarios en redes sociales.  A su vez, Colombia también percibe el éxito de la producción, ya que Elif lidera en su horario.

"La historia es muy absorbente y cautivante. Esto, junto a grandes actuaciones atrae al público. Hay lágrimas, pero también muchos momentos felices, como la vida" explicó a Emol en 2016 el productor Ozkan Ipek.

La fiebre de Elif incluso ha llegado a Puerto Rico y Estados Unidos, mientras que en su lugar de origen es la serie más vista de Kanal 7 de Turquía, con más de 700 capítulos al aire.

ELIF, DE LUNES A VIERNES, DESPUÉS DE PASIÓN DE GAVILANES