Marcelo Alonso prepara el estreno de una nueva obra de teatro llamada "El Padre" protagonizada por Amparo y Héctor Noguera.

El protagonista de El Camionero es uno de los actores mejor evaluados según la última encuesta de rostros televisivos que realizó GFK-Adimark. Es que su rol como Antonio Flores lo dejó como uno de los actores más reconocidos de el país.

Por estos días, Marcelo se prepara para el estreno de "El Padre", una obra que desarrolla el drama del Alzheimer. Marcelo Alonso, director de la obra de teatro dijo a El Mercurio que "los cinco primeros actos son muy graciosos, a partir de las situaciones que genera el olvido".

En esta oportunidad, dirige a Amparo y Héctor Noguera que protagonizan una historia que cuenta cómo el Alzheimer va borrando hasta los recuerdos más hermosos de un padre y una hija que hará todo lo posible para que ese proceso sea lo más lento posible.

Héctor Noguera encarna al protagonista, Andrés, un hombre con Alzheimer y que vive con su hija Ana, quien intenta seguir con su vida normal, pero la enfermedad de su padre se vuelve muy absorbente y tensa las relaciones familiares.

La obra se estrena el viernes 28 de abril y es una coproducción del Teatro UC y The Cow Company. Escrita por el francés Florin Zeller, ha sido un éxito en otras partes del mundo y ganadora de tres premios Molière.

Teatro UC (Jorge Washington 26, Plaza Ñuñoa)
Del 28 de abril al 27 de mayo
Miércoles a sábado 20 hrs.
$8.000 General
$6.000 Adulto Mayor (presentar cédula de identidad)
$6.000 Alumni UC (presentar credencial)
$4.000 Miércoles populares
$4.000 Estudiantes (presentar credencial)

Entradas a la venta en DaleTicket.cl, Boletería Teatro UC y Boletería Teatral Costanera Center

Comentarios