08/11/2017 Sebastián Layseca es:

Julián Villalobos Torrealba

Julián Villalobos Torrealba

Es un hombre duro, que no exterioriza fácilmente sus sentimientos. Tosco, sin diplomacia, excepto con sus superiores, siempre dentro del modo directo y frontal con el que se plantea. Es leal al poder y no necesariamente a la ley, acata órdenes sin cuestionarlas.

el intrigante - 35 años

Sigue al pie de la letra lo que se le solicita, siempre de manera perseverante. Es seguro y hábil. Aunque no se caracterice por ser el tipo de persona que sale con una solución brillante, es tremendamente eficiente y consigue resultados. Perspicaz, sabe leer bien las intenciones de los demás, no es llegar y engañarlo. Al mismo tiempo es intimidante, su actitud despierta temor en los que tengan alguna agenda oculta que no vaya de la mano con la de Agustina, a quien es fiel por sobre todas las cosas.

Es un tipo solitario, machista, criado a la antigua, que paradójicamente recibe las órdenes de una mujer, lo que en un principio lo complicaba, pero la propia Agustina le sacudió cualquier resquemor. La considera su maestra de vida, la admira y la quiere complacer por sobre todas las cosas. Siente una enorme deuda de gratitud con Agustina, por haberle dado la oportunidad de trabajar para ella y “ser alguien”.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".