08/11/2017 Roberto Vander es:

Clemente Eyzaguirre Hurtado

Clemente Eyzaguirre Hurtado

Un hombre frio, insensible, manipulador, sociable y encantador. Se crió y vivió rodeado de lujos por lo que nunca aceptó un no por respuesta.

el atormentado - 58 años

Desde joven siempre ha hecho lo que ha querido y aprendió a actuar y sacar partido de las situaciones. No tuvo nunca grandes figuras de cariño por lo que creció sintiendo poca empatía por el resto.

Extremadamente racional al momento de hacer negocios; todo lo que signifique aporte económico entra en su lista de actividades, incluso si esto no es moralmente aceptable. Su único lado sensible es la relación que ha mantenido con Rafael. Desde que nació se ha preocupado especialmente de entregarle experiencias y oportunidades para que sea feliz. Rafael siempre ha visto el lado más lúdico y entretenido de su padre, intuyendo apenas su mal carácter o desproporcionada ambición.

Hedonista, tiene normalizada la infidelidad, con sentido del humor, bebedor y sociable. No hay lugar donde no tenga amigos. Después de la muerte de Clara todo cambió, desde ese día arrastra un desencanto, una culpa y amargura que lo atormentan todos los días.

Hoy Clemente deambula por el hotel casi siempre ebrio, dejándose llevar por las circunstancias. Nada lo motiva. Con su hijo Rafael, ha mantenido una relación cercana pero ya no es lo misma que fue en su niñez.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Peter se convierte en un vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

7 grandes aperturas del Festival de Viña

Música y danza

Recordamos 7 grandes aperturas del Festival de Viña

Cada noche el certamen viñamarino abre la jornada y sorprende con un nuevo show.

¡Comencemos el viaje!

Capítulo 01 - 21.07.2018

Revive el primer capítulo y ¡Comencemos el viaje!

Prendas de ropa, vocales y otras divertidas formas de aprender es la disfrutarás en este capítulo, que de seguro encantará a tus hijos.