Un hombre frio, insensible, manipulador, sociable y encantador. Se crió y vivió rodeado de lujos por lo que nunca aceptó un no por respuesta.

el atormentado - 58 años

Desde joven siempre ha hecho lo que ha querido y aprendió a actuar y sacar partido de las situaciones. No tuvo nunca grandes figuras de cariño por lo que creció sintiendo poca empatía por el resto.

Extremadamente racional al momento de hacer negocios; todo lo que signifique aporte económico entra en su lista de actividades, incluso si esto no es moralmente aceptable. Su único lado sensible es la relación que ha mantenido con Rafael. Desde que nació se ha preocupado especialmente de entregarle experiencias y oportunidades para que sea feliz. Rafael siempre ha visto el lado más lúdico y entretenido de su padre, intuyendo apenas su mal carácter o desproporcionada ambición.

Hedonista, tiene normalizada la infidelidad, con sentido del humor, bebedor y sociable. No hay lugar donde no tenga amigos. Después de la muerte de Clara todo cambió, desde ese día arrastra un desencanto, una culpa y amargura que lo atormentan todos los días.

Hoy Clemente deambula por el hotel casi siempre ebrio, dejándose llevar por las circunstancias. Nada lo motiva. Con su hijo Rafael, ha mantenido una relación cercana pero ya no es lo misma que fue en su niñez.

\"Familias en Jaque\": El atrevido formato que llega a las pantallas de TVN

Pronto por TVN

El atrevido formato que llega a las pantallas de TVN

Distintas historias de familias que no parecen ser tan perfectas, representadas por actores aficionados -quienes dan la sensación de realidad- es la nueva apuesta de TVN, que busca retratar los problemas más ocultos de las familias chilenas.

Así será esta semana para los signos del zodiaco

Horóscopo

Así será esta semana para los signos del zodiaco

En esta nueva semana de abril, Cristina Araya entregará las predicciones para el amor, la salud y el dinero.

A 9 años del estreno de la impactante \"¿Dónde está Elisa?\"

Exitosa nocturna

A 9 años del estreno de la impactante "¿Dónde está Elisa?"

La teleserie noctuna de TVN tuvo a todo Chile en vilo por su intrigante trama y marcó históricos niveles de audiencia.

Regularización de migrantes: Lugares habilitados para el trámite

Regularización de migrantes: Dónde realizar el trámite