Un hombre frio, insensible, manipulador, sociable y encantador. Se crió y vivió rodeado de lujos por lo que nunca aceptó un no por respuesta.

el atormentado - 58 años

Desde joven siempre ha hecho lo que ha querido y aprendió a actuar y sacar partido de las situaciones. No tuvo nunca grandes figuras de cariño por lo que creció sintiendo poca empatía por el resto.

Extremadamente racional al momento de hacer negocios; todo lo que signifique aporte económico entra en su lista de actividades, incluso si esto no es moralmente aceptable. Su único lado sensible es la relación que ha mantenido con Rafael. Desde que nació se ha preocupado especialmente de entregarle experiencias y oportunidades para que sea feliz. Rafael siempre ha visto el lado más lúdico y entretenido de su padre, intuyendo apenas su mal carácter o desproporcionada ambición.

Hedonista, tiene normalizada la infidelidad, con sentido del humor, bebedor y sociable. No hay lugar donde no tenga amigos. Después de la muerte de Clara todo cambió, desde ese día arrastra un desencanto, una culpa y amargura que lo atormentan todos los días.

Hoy Clemente deambula por el hotel casi siempre ebrio, dejándose llevar por las circunstancias. Nada lo motiva. Con su hijo Rafael, ha mantenido una relación cercana pero ya no es lo misma que fue en su niñez.

La última petición de Javier

Capítulo 35 - Miércoles 17 de enero

¡Mira el capítulo! La última petición de Javier

El hijo de Guillermo teme ser despedido de su trabajo, pero su mayor preocupación es perder a la mujer que ama, y esta vez podría ser para siempre.

Papa Francisco casó a pareja en el avión que lo llevaba a Iquique

Anécdota

Papa casó a pareja en el avión que lo llevaba a Iquique

Este jueves Paula Podes y Carlos ciuffardi vivieron un vuelo diferente, hace años que se desempeñan como tripulantes de cabina, lo que jamás pensaron era que darían el sí en su lugar de trabajo.

Las señales del desembarco de Alexis en Manchester United

Video

Las señales del desembarco de Alexis en el United

El 'Niño Maravilla' está a un paso de llegar al Manchester United, un sutil gesto del jugador a unos niños que le pidieron fotos da que hablar en Inglaterra.

Se confirma la segunda película de \"Encantada\"

Segunda Parte

Se confirma la segunda película de "Encantada"

El guión estará listo dentro de las próximas semanas

Comentarios