Es servicial y se desvela por la felicidad de los que quiere. Esforzada. Aunque su trabajo no demanda demasiado rigor, se encarga de cumplirlo a cabalidad y por eso no le gusta que se metan en su desempeño.

la protectora - 65 años

A pesar de que se muestra abierta y servicial, esconde secretos que pretende llevarse a la tumba. No quiere escarbar en el pasado.

No duda en confrontar a quienes se meten con ella y sacar carácter para protegerse. Tiene miedo a que Laura, intentando dilucidar el pasado y la muerte de su madre, se involucre con la familia Eyzaguirre y termine dañada. Sabe que ellos podrían destruirla.

Producto de haber visto tanto abuso de poder y manipulaciones, desarrolló una personalidad temerosa, insegura y aprensiva. No quiere que nada la haga sufrir más de lo que la vida ya lo ha hecho y por eso evita los conflictos.

No tuvo hijos, lo que no le impidió desarrollar sus sentimientos protectores y maternales como hizo con Laura, que la siente como si fuera su hija.

\"Aquí te las traigo Peter\": la nueva apuesta cultural de TVN

Estreno este domingo

"Aquí te las traigo Peter": La nueva apuesta cultural de TVN

Peter Lewis se tomará las pantallas de TVN todos los domingos a las 19.00 horas, para mostrarnos los más de 50 oficios chilenos que aprendió. Todo esto, tratando de aprender y entender como funciona la sociedad en nuestro país.

Muerte de Katy por bullying: El desgarrador testimonio de su padre

"Mi hija era una parte del cielo"

Muerte por bullying: Desgarrador testimonio del padre de Katy

"Mi hija era una parte del cielo en este mundo", dice el padre de Kathy Winter Zamorano, joven de 16 años que se quito la vida presuntamente porque no soportó el bullying.

¿Dónde ir? Los panoramas para visitar en el Día del Patrimonio Cultural

26 y 27 de mayo

Los panoramas para visitar en el Día del Patrimonio Cultural

Este fin de semana se realizará el día del patrimonio en todo el país y cientos de lugares de preparan para recibir a sus visitantes.

Periodista de MBD detalla el momento en que fue drogado con burundanga

Y robaron su casa

Periodista de MBD detalla cómo fue drogado con burundanga

Perdió la conciencia y durmió durante 12 horas... Matías Vera, periodista de Muy Buenos Días, entregó impactantes detalles de la noche en que fue drogado con burundanga por personas que luego llegaron hasta su casa y robaron todo lo que encontraron.