Es servicial y se desvela por la felicidad de los que quiere. Esforzada. Aunque su trabajo no demanda demasiado rigor, se encarga de cumplirlo a cabalidad y por eso no le gusta que se metan en su desempeño.

la protectora - 65 años

A pesar de que se muestra abierta y servicial, esconde secretos que pretende llevarse a la tumba. No quiere escarbar en el pasado.

No duda en confrontar a quienes se meten con ella y sacar carácter para protegerse. Tiene miedo a que Laura, intentando dilucidar el pasado y la muerte de su madre, se involucre con la familia Eyzaguirre y termine dañada. Sabe que ellos podrían destruirla.

Producto de haber visto tanto abuso de poder y manipulaciones, desarrolló una personalidad temerosa, insegura y aprensiva. No quiere que nada la haga sufrir más de lo que la vida ya lo ha hecho y por eso evita los conflictos.

No tuvo hijos, lo que no le impidió desarrollar sus sentimientos protectores y maternales como hizo con Laura, que la siente como si fuera su hija.

La última petición de Javier

Capítulo 35 - Miércoles 17 de enero

¡Mira el capítulo! La última petición de Javier

El hijo de Guillermo teme ser despedido de su trabajo, pero su mayor preocupación es perder a la mujer que ama, y esta vez podría ser para siempre.

Papa Francisco casó a pareja en el avión que lo llevaba a Iquique

Anécdota

Papa casó a pareja en el avión que lo llevaba a Iquique

Este jueves Paula Podes y Carlos ciuffardi vivieron un vuelo diferente, hace años que se desempeñan como tripulantes de cabina, lo que jamás pensaron era que darían el sí en su lugar de trabajo.

Las señales del desembarco de Alexis en Manchester United

Video

Las señales del desembarco de Alexis en el United

El 'Niño Maravilla' está a un paso de llegar al Manchester United, un sutil gesto del jugador a unos niños que le pidieron fotos da que hablar en Inglaterra.

Se confirma la segunda película de \"Encantada\"

Segunda Parte

Se confirma la segunda película de "Encantada"

El guión estará listo dentro de las próximas semanas

Comentarios