Por su seriedad denota que esconde una amargura, un gran dolor. Le cuesta entregarse, no se relaja y no se permite divertirse ni pasarlo bien. Lo observa todo y en el trabajo le gusta adelantarse a los hechos.

la envidiosa - 48 años

Es más bien una mujer sola, de pocas palabras, con escasa vida social salvo el necesario contacto con los vecinos de su barrio. Es envidiosa, en secreto anhela todo lo que tiene su jefa Agustina. A su manera, imita su personalidad pero no le resulta. Le gustaría que ella la viera más que como una empleada y la hiciera parte de su círculo cercano. Piensa que controlando todo puede escalar y por eso es intrigante y curiosa, tiene la necesidad de saber primero cualquier cosa que ocurra.

Lo registra y guarda todo para usarlo a su favor si es necesario en algún momento. Para mantener el poder y el respeto es que se muestra estricta. Viviendo entre gente adinerada se volvió arribista, piensa que se merece cambiar de clase aunque en realidad es ella quien reniega, es una desclasada. No tolera que Bruno, por ser su hijo, ya sea considerado menos que Rafael, que nació en cuna de oro. 

Karen Doggenweiler ultima detalles de traje con que sorprenderá en Olmué

Vestirá de huasa en el Patagual

Karen Doggenweiler alista traje con que sorprenderá en Olmué

Este año Karen nos sorprenderá con un giro en el traje que utilizará en la noche inaugural de Olmué.

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En plena vía pública

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En el trayecto entre la Misa por Nuestra Señora del Carmen y su almuerzo en la Casa de Retiro del Santuario Nuestra Señora de Lourdes, el papa ayudó a uniformada que cayó de su caballo.

¡\"Elif\" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

¡Felicidades!

¡"Elif" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

La protagonista de la teleserie de TVN tuvo una linda celebración junto a su familia, y posteriormente compartió con todo su equipo.

Ricky Martin cuenta qué lo llevó a salir del clóset

Emotivo

Ricky Martin cuenta qué lo llevó a salir del clóset

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto laboral como emocional, esto lo ha llevado a abrirse por completo a sus fans y contar detalles íntimos de su vida.

Comentarios