08/11/2017 Paulina Urrutia es:

Eliana Bustos Vergara

Eliana Bustos Vergara

Por su seriedad denota que esconde una amargura, un gran dolor. Le cuesta entregarse, no se relaja y no se permite divertirse ni pasarlo bien. Lo observa todo y en el trabajo le gusta adelantarse a los hechos.

la envidiosa - 48 años

Es más bien una mujer sola, de pocas palabras, con escasa vida social salvo el necesario contacto con los vecinos de su barrio. Es envidiosa, en secreto anhela todo lo que tiene su jefa Agustina. A su manera, imita su personalidad pero no le resulta. Le gustaría que ella la viera más que como una empleada y la hiciera parte de su círculo cercano. Piensa que controlando todo puede escalar y por eso es intrigante y curiosa, tiene la necesidad de saber primero cualquier cosa que ocurra.

Lo registra y guarda todo para usarlo a su favor si es necesario en algún momento. Para mantener el poder y el respeto es que se muestra estricta. Viviendo entre gente adinerada se volvió arribista, piensa que se merece cambiar de clase aunque en realidad es ella quien reniega, es una desclasada. No tolera que Bruno, por ser su hijo, ya sea considerado menos que Rafael, que nació en cuna de oro. 

Vendedor de pescados

¡Avance!

Peter se convierte en un vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Experiencia Rojo - Capítulo 5

Domingo 22 de julio del 2018

Revive "Experiencia Rojo" con toda la trastienda de la semana

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

Pronóstico para este lunes 23 de julio

22.07.18

Pronóstico para este lunes 23 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.