Hábil y astuta. Es amable, encantadora y con mucha clase. También calculadora y manipuladora. Caprichosa y perseverante, no se detiene hasta conseguir lo que quiere.

la calculadora - 27 años

Extrovertida, sociable y eficiente; ansiosa e impaciente cuando las cosas no andan al ritmo que ella quiere. Aunque intenta disimularlo, es prejuiciosa y clasista con los que no considera a su altura.

Vive sola y tiene una vida social muy activa. Siempre al tanto de las tendencias, tiene muy buen gusto y estilo. Le gustan los Spa, nadar, hacerse masajes y todos los tratamientos de belleza que aparezcan.

De sus padres recibió todo lo material, fue una niña consentida y no está acostumbrada a recibir un no por respuesta. Sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo.

Karen Doggenweiler ultima detalles de traje con que sorprenderá en Olmué

Vestirá de huasa en el Patagual

Karen Doggenweiler alista traje con que sorprenderá en Olmué

Este año Karen nos sorprenderá con un giro en el traje que utilizará en la noche inaugural de Olmué.

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En plena vía pública

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En el trayecto entre la Misa por Nuestra Señora del Carmen y su almuerzo en la Casa de Retiro del Santuario Nuestra Señora de Lourdes, el papa ayudó a uniformada que cayó de su caballo.

¡\"Elif\" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

¡Felicidades!

¡"Elif" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

La protagonista de la teleserie de TVN tuvo una linda celebración junto a su familia, y posteriormente compartió con todo su equipo.

La última petición de Javier

Capítulo 35 - Miércoles 17 de enero

¡Mira el capítulo! La última petición de Javier

El hijo de Guillermo teme ser despedido de su trabajo, pero su mayor preocupación es perder a la mujer que ama, y esta vez podría ser para siempre.

Comentarios