Predecible, apegada a las normas y a las formalidades. Ahorrativa y programada. Culposa en cuanto a darse gustos. Es previsora y no le gusta caer en excesos.

la posesiva - 30 años

Viste sencilla, pero elegante. Siempre ha sido un tanto reprimida. En lo profesional está siempre perfeccionándose. Es una mujer recta y honesta, pero rígida en sus juicios.

Tiene problemas de autoestima, creció con las expectativas de sus padres a cuestas. Teme fallar, defraudar a los que quiere y sentirse rechazada. Es extremadamente apegada a los afectos y tiene miedo al abandono.

Para Fernanda un buen matrimonio es trabajo de todo los días; el respeto, la confianza y la fidelidad son fundamentales para consolidarlo y mantenerse en él. En la intimidad con su marido peca en ser demasiado tradicional. Los cambios la desestabilizan emocionalmente, valora la seguridad.

La UC se impuso ante Colo Colo en el primer clásico del año

La UC se impuso ante Colo Colo en el primer clásico del año

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último capítulo de la aclamada serie chilena.

De \'impresentable\' califican show de Los Tres en Talagante

El municipio está indignado

De 'impresentable' califican show de Los Tres en Talagante

La Municipalidad de Talagante anunció por twitter que no pagarán a Los Tres por el bochornoso espectáculo que dieron en festival de la comuna.

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

Instagram

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

El cantante británico anunció este sábado que está comprometido con Cherry Seaborn, a quien conoció cuando ambos iban a la escuela a los 11 años.

Comentarios