08/11/2017 Josefina Fiebelkorn es:

Fernanda Silva Lyon

Fernanda Silva Lyon

Predecible, apegada a las normas y a las formalidades. Ahorrativa y programada. Culposa en cuanto a darse gustos. Es previsora y no le gusta caer en excesos.

la posesiva - 30 años

Viste sencilla, pero elegante. Siempre ha sido un tanto reprimida. En lo profesional está siempre perfeccionándose. Es una mujer recta y honesta, pero rígida en sus juicios.

Tiene problemas de autoestima, creció con las expectativas de sus padres a cuestas. Teme fallar, defraudar a los que quiere y sentirse rechazada. Es extremadamente apegada a los afectos y tiene miedo al abandono.

Para Fernanda un buen matrimonio es trabajo de todo los días; el respeto, la confianza y la fidelidad son fundamentales para consolidarlo y mantenerse en él. En la intimidad con su marido peca en ser demasiado tradicional. Los cambios la desestabilizan emocionalmente, valora la seguridad.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".