Misterioso, formal, encantador, varonil e inteligente. Manuel es un hombre introvertido, contenido en sus emociones, pero en el fondo, profundamente sensible. Es un tipo templado, hecho a sí mismo, libre y decidido. Agudo, pero no engreído. Nunca se muestra completamente llano y abierto hacia los demás.

el enigmático - 62 años

Mantiene la distancia, es receloso y desconfiado, no permite que nadie penetre en su esfera personal. Es seguro de sí mismo y mantiene su corazón bien protegido. Enigmático y de pocas palabras, disfruta su soledad y su mundo interior. Aunque al comunicarse con él, las personas sienten que Manuel realmente las ve y las escucha. Dentro de la cocina, su gran pasión, muestra una personalidad carismática, liderazgo natural, rigor y sabiduría.

Nunca estudió formalmente, prefirió ser autodidacta, y así ha ganado gran prestigio. Es un convencido de que en la cocina, así como en la vida, la experiencia lo es todo.

El secreto que lleva en sus hombros no le ha permitido tener una vida del todo normal. Esto se traduce en la marcada distancia que establece hacia los demás al momento de relacionarse.

El trabajo siempre ha sido su principal manera de evadir esa herida y los años de un matrimonio que ha estado lejos de ser perfecto, en el que Manuel se ha dejado llevar.

Su último gran sueño: viajar cocinando por el sur de Chile. Esa es su gran visión para el futuro, vivir de manera libre e independiente, compartiendo buena comida con un grupo reducido de comensales. Claro que todo quedará en entredicho con la llegada de Laura y la gran pasión que nace entre ellos.

¡Se pasó! Así fue la exclusiva fiesta de Di Mondo

White Beach Party

¡Se pasó! Así fue la exclusiva fiesta de Di Mondo

La diversión, el color blanco y la participación de algunos famosos marcaron el primer White Beach Party de Di Mondo en Reñaca.

¿Cómo soltar las ataduras de cada signo?

Horóscopo

¿Cómo soltar las ataduras de cada signo?

Cristina Araya te enseña a dejar ir todas esas amarras signo por signo.

¡Se pasó! Chiqui Aguayo nos enseña a modelar con divertida performance

Puro talento

La divertida performance de Chiqui Aguayo

En medio de las criticas sobre algunos looks de la gala de Viña, Chiqui Aguayo dio clases sobre cómo lucir un vestido en la Alfombra Roja.

Colegio de Pudahuel se la juega por la ecología y la energía solar

Capítulo 8 - Domingo 18 de febrero

Colegio de Pudahuel se la juega por la ecología

La comunidad académica y los estudiantes del Colegio Monseñor Enrique Alvear, quieren convertirlo en un lugar completamente sustentable.