Misterioso, formal, encantador, varonil e inteligente. Manuel es un hombre introvertido, contenido en sus emociones, pero en el fondo, profundamente sensible. Es un tipo templado, hecho a sí mismo, libre y decidido. Agudo, pero no engreído. Nunca se muestra completamente llano y abierto hacia los demás.

el enigmático - 62 años

Mantiene la distancia, es receloso y desconfiado, no permite que nadie penetre en su esfera personal. Es seguro de sí mismo y mantiene su corazón bien protegido. Enigmático y de pocas palabras, disfruta su soledad y su mundo interior. Aunque al comunicarse con él, las personas sienten que Manuel realmente las ve y las escucha. Dentro de la cocina, su gran pasión, muestra una personalidad carismática, liderazgo natural, rigor y sabiduría.

Nunca estudió formalmente, prefirió ser autodidacta, y así ha ganado gran prestigio. Es un convencido de que en la cocina, así como en la vida, la experiencia lo es todo.

El secreto que lleva en sus hombros no le ha permitido tener una vida del todo normal. Esto se traduce en la marcada distancia que establece hacia los demás al momento de relacionarse.

El trabajo siempre ha sido su principal manera de evadir esa herida y los años de un matrimonio que ha estado lejos de ser perfecto, en el que Manuel se ha dejado llevar.

Su último gran sueño: viajar cocinando por el sur de Chile. Esa es su gran visión para el futuro, vivir de manera libre e independiente, compartiendo buena comida con un grupo reducido de comensales. Claro que todo quedará en entredicho con la llegada de Laura y la gran pasión que nace entre ellos.

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no solo con los coaches del programa, sino que también con las interpretaciones de los postulantes al programa.

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Gran explosión

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Agustina incendió su propio automóvil para asesinar a Laura, quien estaba inconsciente dentro del vehículo. La impactante escena dio que hablar y generó una serie de comentarios en redes sociales ¿Cómo se graba una explosión de este tipo? Te lo contamos a continuación.

La estatua

Capítulo 7 - 19.04.2018

Vuelve a ver el episodio: La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre ignora es que a veces esos elementos inanimados contienen historias que los transforman en objetos muy peligrosos.

Paulo Egenau y Manuel García te invitan a colaborar con el Hogar de Cristo

Hazte socio

Manuel García invita a sumarse a campaña del Hogar de Cristo

El director social del Hogar de Cristo y el artista nacional visitaron el Muy Buenos Días para dar a conocer la nueva campaña de la institución.