08/11/2017 Francisco Gormaz es:

Javier Lyon García

Javier Lyon García

Un cínico con encanto. Seguro de sí mismo, entrador, extrovertido, avasallador, siempre hace notar su presencia y su desplante. Es un trepador persistente, que siempre quiere lo mejor para sí mismo, idealmente con el mínimo esfuerzo.

el descarado - 27 años

No duda en usar su reconocido apellido y los beneficios de su parentesco con Agustina, siempre con mucho orgullo. Gracias a eso consiguió entrar al hotel como ayudante de su tío Manuel. Gracias a sus habilidades hoy es sous chef en la cocina. No vacila en falsear la verdad y manipular los hechos para sostener su conveniencia.

Siempre se destacó por su hábil capacidad para relacionarse y sacarle partido a lo que sus padres le daban para compensar su distancia, como ir a Disney World cuando niño, o irse de fiesta a Ibiza a celebrar sus 25 años. Le gusta carretear sin fijarse en gastos, sentir que disfruta la vida.

Tiene más que asumido que su tía Agustina y su primo Rafael lo ven a él y su padre, Guillermo, como los “parientes cacho”. Ese desprecio está lejos de acomplejarlo, sabe que ellos son el mejor árbol al que se puede arrimar. Así y todo no le importa auto-sabotearse, primero haciendo su trabajo a medias, y segundo, poniendo algo más que sus ojos en Antonia, la novia de su primo y gran favorita de su tía Agustina.

Javier no mide consecuencias, la quiere ahora y la quiere ya, así como la vida a todo trapo a la que aspira. Para conseguir todo eso y más, será más que arriesgado, no tendrá escrúpulos. La lealtad no es algo que le importe. “Cada uno se rasca con sus propias uñas”, es su egocéntrico e individualista lema de vida.

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

¡Pudo entrar!

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

Era una duda que Pato tenía hace mucho tiempo: ¿Qué se come en el Palacio de La Moneda? Para responderla, nuestro comelón oficial se dirigió a este solemne lugar para probar los platos que se sirven en el casino, y donde además, aprovecho de robar algunas cosas.

Uvas, trenes, aviones y sombreros

Capítulo 13 - 14.08.18

Disfruta con el último capítulo de "Aquí te las traigo Peter"

En el último capítulo de la temporada, Peter nos demostrará su talento para fabricar sombreros de huaso y recolectar uvas a altas temperaturas. Además, deberá conducir un tren del Metro de Santiago y guiar a la gente que está perdida en el aeropuerto.

El Regreso

Capítulo 3 - 18.08.18

Revive el intenso capítulo de "Gen Nómade"

Tere y Naty disfrutan su último día en Angamos, para luego emprender un largo viaje al pueblo de Matanza, en Perú, el cual incluye más de 10 horas de trayecto en canoa y 50 kilómetros de carretera caminando.

Sebastián Piñera: \"La agenda de DDHH no nos incomoda\"

Sebastián Piñera: "La agenda de DDHH no nos incomoda"