Un cínico con encanto. Seguro de sí mismo, entrador, extrovertido, avasallador, siempre hace notar su presencia y su desplante. Es un trepador persistente, que siempre quiere lo mejor para sí mismo, idealmente con el mínimo esfuerzo.

el descarado - 27 años

No duda en usar su reconocido apellido y los beneficios de su parentesco con Agustina, siempre con mucho orgullo. Gracias a eso consiguió entrar al hotel como ayudante de su tío Manuel. Gracias a sus habilidades hoy es sous chef en la cocina. No vacila en falsear la verdad y manipular los hechos para sostener su conveniencia.

Siempre se destacó por su hábil capacidad para relacionarse y sacarle partido a lo que sus padres le daban para compensar su distancia, como ir a Disney World cuando niño, o irse de fiesta a Ibiza a celebrar sus 25 años. Le gusta carretear sin fijarse en gastos, sentir que disfruta la vida.

Tiene más que asumido que su tía Agustina y su primo Rafael lo ven a él y su padre, Guillermo, como los “parientes cacho”. Ese desprecio está lejos de acomplejarlo, sabe que ellos son el mejor árbol al que se puede arrimar. Así y todo no le importa auto-sabotearse, primero haciendo su trabajo a medias, y segundo, poniendo algo más que sus ojos en Antonia, la novia de su primo y gran favorita de su tía Agustina.

Javier no mide consecuencias, la quiere ahora y la quiere ya, así como la vida a todo trapo a la que aspira. Para conseguir todo eso y más, será más que arriesgado, no tendrá escrúpulos. La lealtad no es algo que le importe. “Cada uno se rasca con sus propias uñas”, es su egocéntrico e individualista lema de vida.

La última petición de Javier

Capítulo 35 - Miércoles 17 de enero

¡Mira el capítulo! La última petición de Javier

El hijo de Guillermo teme ser despedido de su trabajo, pero su mayor preocupación es perder a la mujer que ama, y esta vez podría ser para siempre.

Papa Francisco casó a pareja en el avión que lo llevaba a Iquique

Anécdota

Papa casó a pareja en el avión que lo llevaba a Iquique

Este jueves Paula Podes y Carlos ciuffardi vivieron un vuelo diferente, hace años que se desempeñan como tripulantes de cabina, lo que jamás pensaron era que darían el sí en su lugar de trabajo.

Las señales del desembarco de Alexis en Manchester United

Video

Las señales del desembarco de Alexis en el United

El 'Niño Maravilla' está a un paso de llegar al Manchester United, un sutil gesto del jugador a unos niños que le pidieron fotos da que hablar en Inglaterra.

Se confirma la segunda película de \"Encantada\"

Segunda Parte

Se confirma la segunda película de "Encantada"

El guión estará listo dentro de las próximas semanas

Comentarios