Es un tipo inmaduro. Se ha dedicado a despilfarrar el dinero de su hermana. Pensó que siempre lo tendría todo y nunca dejó su vida de fiestas.

EL VIVIDOR - 60 años

Se hizo adicto al juego y por causa de ello ha perdido mucho dinero y se ha metido en graves problemas. No dura en ningún trabajo y salió pésimo para los negocios, es el hermano que no triunfó.

Siente que sus hermanas lo consideran menos inteligente por no haber hecho dinero ni prestigio, y esto lo hace tener, aunque escondido, un profundo resentimiento. No deja ver sus dolores sino por el contrario, se muestra siempre alegre, divertido, dispuesto a disfrutar y a pasarlo bien.

Tiene oscuros y poderosos contactos. Odia no ser tomado en serio y sueña con hacer algo que lo destaque y que lo saque de la mediocridad en que se encuentra. Su gran pecado es la lujuria. Su incontrolable deseo por el juego y las mujeres lo ha metido en más de un problema.

La última petición de Javier

Capítulo 35 - Miércoles 17 de enero

¡Mira el capítulo! La última petición de Javier

El hijo de Guillermo teme ser despedido de su trabajo, pero su mayor preocupación es perder a la mujer que ama, y esta vez podría ser para siempre.

Papa Francisco casó a pareja en el avión que lo llevaba a Iquique

Anécdota

Papa casó a pareja en el avión que lo llevaba a Iquique

Este jueves Paula Podes y Carlos ciuffardi vivieron un vuelo diferente, hace años que se desempeñan como tripulantes de cabina, lo que jamás pensaron era que darían el sí en su lugar de trabajo.

Las señales del desembarco de Alexis en Manchester United

Video

Las señales del desembarco de Alexis en el United

El 'Niño Maravilla' está a un paso de llegar al Manchester United, un sutil gesto del jugador a unos niños que le pidieron fotos da que hablar en Inglaterra.

Se confirma la segunda película de \"Encantada\"

Segunda Parte

Se confirma la segunda película de "Encantada"

El guión estará listo dentro de las próximas semanas

Comentarios