Es un tipo inmaduro. Se ha dedicado a despilfarrar el dinero de su hermana. Pensó que siempre lo tendría todo y nunca dejó su vida de fiestas.

EL VIVIDOR - 60 años

Se hizo adicto al juego y por causa de ello ha perdido mucho dinero y se ha metido en graves problemas. No dura en ningún trabajo y salió pésimo para los negocios, es el hermano que no triunfó.

Siente que sus hermanas lo consideran menos inteligente por no haber hecho dinero ni prestigio, y esto lo hace tener, aunque escondido, un profundo resentimiento. No deja ver sus dolores sino por el contrario, se muestra siempre alegre, divertido, dispuesto a disfrutar y a pasarlo bien.

Tiene oscuros y poderosos contactos. Odia no ser tomado en serio y sueña con hacer algo que lo destaque y que lo saque de la mediocridad en que se encuentra. Su gran pecado es la lujuria. Su incontrolable deseo por el juego y las mujeres lo ha metido en más de un problema.

\"Aquí te las traigo Peter\": la nueva apuesta cultural de TVN

Estreno este domingo

"Aquí te las traigo Peter": La nueva apuesta cultural de TVN

Peter Lewis se tomará las pantallas de TVN todos los domingos a las 19.00 horas, para mostrarnos los más de 50 oficios chilenos que aprendió. Todo esto, tratando de aprender y entender como funciona la sociedad en nuestro país.

Muerte de Katy por bullying: El desgarrador testimonio de su padre

"Mi hija era una parte del cielo"

Muerte por bullying: Desgarrador testimonio del padre de Katy

"Mi hija era una parte del cielo en este mundo", dice el padre de Kathy Winter Zamorano, joven de 16 años que se quito la vida presuntamente porque no soportó el bullying.

¿Dónde ir? Los panoramas para visitar en el Día del Patrimonio Cultural

26 y 27 de mayo

Los panoramas para visitar en el Día del Patrimonio Cultural

Este fin de semana se realizará el día del patrimonio en todo el país y cientos de lugares de preparan para recibir a sus visitantes.

Periodista de MBD detalla el momento en que fue drogado con burundanga

Y robaron su casa

Periodista de MBD detalla cómo fue drogado con burundanga

Perdió la conciencia y durmió durante 12 horas... Matías Vera, periodista de Muy Buenos Días, entregó impactantes detalles de la noche en que fue drogado con burundanga por personas que luego llegaron hasta su casa y robaron todo lo que encontraron.