08/11/2017 Emilia Noguera es:

Camila Gutiérrez Tapia

Camila Gutiérrez Tapia

Camila es práctica, independiente, segura de sí misma y maneja un completo discurso antisistema. Le cargan “los poderosos” que manejan el país.

la rebelde - 25 años

Aunque le cuesta, en público modera su postura, pues sabe que no es compatible con su trabajo como mesera del hotel de la poderosa familia Eyzaguirre Lyon. Sin embargo, existe además otro motivo, relacionado con la verdadera razón por la que trabaja en el hotel: está obsesionada con Julián. Obsesión que a primera vista parece una torcida relación sentimental, pero que en realidad esconde un afán de revancha: Camila está convencida de que Julián es el directo responsable del suicidio de su hermana menor.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Peter se convierte en un vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Experiencia Rojo - Capítulo 5

Domingo 22 de julio del 2018

Revive "Experiencia Rojo" con toda la trastienda de la semana

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

Pronóstico para este lunes 23 de julio

22.07.18

Pronóstico para este lunes 23 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.